Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Ambos se presentan en concierto en ese recinto el próximo 23 de mayo

Fabiola Finkmann y Armando Manzanero, juntos en el Teatro Diana

Ambos se presentan en concierto en ese recinto el próximo 23 de mayo

Por: EL INFORMADOR

Fabiola cuenta que la relación de ella con el cantautor es muy directa, intensa y creativa. ESPECIAL /

Fabiola cuenta que la relación de ella con el cantautor es muy directa, intensa y creativa. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2015).- La cantante Fabiola Finkmann,  está muy emocionada de trabajar con Armando Manzanero, pues es una oportunidad que no esperaba y que la llena de muchas expectativas ya cristalizadas como la realización del disco "Armando Manzanero presenta a Fabola Finkmann... Punto de partida" y la próxima presentación musical que tendrán en el Teatro Diana el 23 de mayo, donde brindarán un concierto para rasgarse las vestiduras, pero también coqueto, divertido y muy dinámico.
 
"Al maestro yo lo conocí al aire en un programa que él tenía porque su asistente me vio en un club de la Torre Mayor que está en Reforma y me invitó a la emisión, cantamos, me entrevistó, hicimos algunos duetos y cuando terminó el programa me pidió que los acompañara en una gira en Centro y Sudamérica hace cinco años y de ahí he tenido la bendición y orgullo de que no me soltó, hemos trabajado mucho, hace dos años yo iba como invitada a sus shows, después me propuso el disco que él dirigió y produjo y ahora estamos en gira".
 
Fabiola cuenta que la relación de ella con el cantautor es muy directa, intensa y creativa. "La oportunidad yo no la busqué, se dio de manera fortuita, llegó a mi vida y de él ha sido la idea del show, escribir el guión y dirigirlo". La cantante explica que esta oportunidad se da en el mejor momento de su carrera.
 
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones