Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Inauguración de la sucursal Circunvalación

Los Cocos Locos, más cerca de ti

Inauguración de la sucursal Circunvalación

Por: EL INFORMADOR

A la mesa. Deliciosos platillos para disfrutar en todo momento y con la mejor compañía. EL INFORMADOR / K. Gómez

A la mesa. Deliciosos platillos para disfrutar en todo momento y con la mejor compañía. EL INFORMADOR / K. Gómez

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2015).- El restaurante Cocos Locos es conocido por brindar uno de los mejores ambientes para pasarla increíble con la familia y amigos, y pensando en estar más cerca de sus clientes se inauguró la sucursal Circunvalación con un amplio menú, acompañado de bebidas de sabor inigualable.

A la apertura acudieron alrededor de 700 personas, para deleitarse con los famosos mariscos que en muy poco tiempo se han catalogado como los más frescos de Guadalajara, desde que el primer restaurante ofreció sus servicios. Entre sus especialidades están los mariscos zarandeados, al aguachile, tacos de camarón capeado, callo de hacha y tostadas de atún.

Sin embargo, la comida cocinada al momento no es la única atracción del lugar: para los amantes de las bebidas preparadas, Cocos Locos tiene micheladas y los populares cocos con vodka y tequila para refrescar el cuerpo.

Mientras que los adultos se divierten en un espacio caribeño combinado con mesas y sillas de equipal, con la posibilidad de apreciar presentaciones musicales en vivo o ver la transmisión de deportes por televisión, los más pequeños pueden divertirse en el espacio infantil destinado para ello.

El nuevo espacio de Cocos Locos está en Avenida Circunvalación 654 en la colonia Jardines Alcalde, además están las otras sucursales de Cruz del Sur, Beethoven y Solares; próximamente, se prevé la apertura de un espacio en Expo Guadalajara, Puerto Vallarta y Providencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones