Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz asegura que los éxitos en su carrera no la satisfacen tanto como su relación

Sean Penn es el amor de mi vida: Charlize Theron

La actriz asegura que los éxitos en su carrera no la satisfacen tanto como su relación con Penn

Por: SUN

En una entrevista previa, Theron había comentado que estaba nerviosa por el hecho de tener una relación con el actor. INSTAGRAM / @charlizeafrica

En una entrevista previa, Theron había comentado que estaba nerviosa por el hecho de tener una relación con el actor. INSTAGRAM / @charlizeafrica

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2015).- Aunque su carrera cinematográfica ha estado llena de éxitos, la actriz sudafricana Charlize Theron asegura que no se compara con la satisfacción gracias a su relación con Sean Penn, a quien define como el amor de su vida.

En una entrevista para la edición británica de Elle, Theron habló de su romance con Penn, que inició el año pasado.

"Dejando de lado que es mi pareja, él es el amor de mi vida. Por primera vez sentí que mi trabajo estaba sangrando en mi vida y eso lo hizo difícil", relató Charlize sobre su trabajo con Penn en “The Last Face”, que la dirigió.

Theron fue fotografiada por Bjarne Jonasson y las imágenes dejan ver porqué siempre está en la lista de las más bellas de Hollywood.

En una entrevista previa, la actriz había comentado que estaba nerviosa por el hecho de tener una relación con Penn.

"Sean y yo nos conocemos desde hace 18 años. Éramos realmente buenos amigos y ha sido lento porque estás consciente de que puedes equivocarte y perderlo. Tuvimos que pensar sobre eso", declaró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones