Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La agrupación complace a los más de ocho mil asistentes al Auditorio Telmex

Banda MS rinde pleitesía a tapatíos

El público se unió a una ola de aplausos al escuchar temas como 'No me pidas perdón', 'A lo mejor' y 'Háblame de ti'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAY/2015).- El público pide y hay que cumplir. La noche de ayer, Banda MS llegó por primera vez al escenario del Auditorio Telmex para demostrar el porque son uno de los exponentes de música regional mexicana de mayor impacto en la industria sonora.

Más de ocho mil voces se unieron a la agrupación que, enfundada en un traje de juegos amarillos y negros, complacieron las peticiones de la audiencia que cantó al pie de la letra cada éxito de los intérpretes de Mi olvido.

Previo a instalarse en la tarima, la también llamada a secas “MS”, adelantó detalles de los proyectos que paralelamente realizan al ritmo de sus presentaciones por el país, destacando la grabación del concierto para DVD y CD que darán testimonio de la fuerza que los banderos tienen cuando la agenda marca tocar en vivo.

Hasta el cierre de esta edición, la velada encabezada por Oswaldo Sílvas y Alán Ramírez, hizo un recorrido por las canciones más emblemáticas y para pronto se soltaron carnadas como No me pidas perdón, con lo que el público rápidamente se entregó en una ola de aplausos agradeciendo el legado que comenzó bajo iniciativa de Sergio Lizágarra.

Poco a poco, la tuba y los clarinetes se distribuyeron por el escenario mientras que el grito de “¡Y arriba Guadalajara!” en la voz de Osvaldo se difundió por los micrófonos para saludar a los fans y rendir pleitesía y asegurar que la “MS” quería “hacer esta noche especial para ustedes”.

Si no te tengo y Ni las moscas se te paran se sumaron al repertorio, augurando temas más recientes como Háblame de ti volvían a desatar la euforia del auditorio que, para esta ocasión, lució con los balcones laterales abiertos y llenos para dar cabida a la audiencia que atendió el llamado de los oriundos de Mazatlán.

El reducido espacio entre las butacas del recinto no fue impedimento para que algunos asistentes hicieran el intento de bailar al son del estribillo “Ayer la ví la por la calle, vieras que feo se siente...” que Alán interpretaba haciendo referencia a los inicios de la agrupación que comenzó su andar en la década del 2000.

La ruleta de éxitos seguía y A lo mejor (autoría de Espinosa Paz), Te equivocas y Hermosa Experiencia eran el marco para anunciar que después de 12 años de trayectoria y nueves producciones discográficas eran ganadores de tres premios Billboard.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones