Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La película se posiciona en el primer lugar de taquilla a nivel nacional

'Avengers: Era de Ultrón' arrasa con la taquilla en México

La película se posiciona en el primer lugar de taquilla a nivel nacional

Por: SUN

Con 48 horas en cartelera el filme tiene un millón 915 mil 472 de espectadores. AP / J. Maidment

Con 48 horas en cartelera el filme tiene un millón 915 mil 472 de espectadores. AP / J. Maidment

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2015).- Con casi 48 horas en cartelera la película 'Avengers: Era de Ultron', se posiciona en el primer lugar de taquilla a nivel nacional, con 102 millones 621 mil 521 pesos y un millón 915 mil 472 de asistentes a las salas de cine, según reporta CANACINE, y todavía falta sumar lo que se acumule durante este puente por los días feriados.

Los superhéroes de Marvel lograron con esta nueva aventura relegar a un segundo puesto a su competidor más cercano, Rápidos y Furiosos 7, la cual hace un mes durante sus primeras horas de estreno en la cartelera mexicana logró recaudar un total 85 millones 891 mil 142 pesos.

Esta más que probado que esta franquicia de Marvel Studios, y que Disney distribuye, cuenta con el gusto del público a nivel global.

Sólo basta recordar que hace tres años, cuando se estrenó la primera parte de esta historia de míticos héroes, The Avengers: Los Vengadores, también logró imponer un record con 219 millones de pesos.

En esa ocasión, llegó a imponer marca con sus 4 millones de espectadores, que fueron más de lo que había conseguido la película Toy Story 3 (2010) con 189 millones de pesos e incluso fue superior a Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (estrenada en 2011) con sus 185 MDP, imponiendo una nueva marca de venta de boletos en el mismo periodo de tiempo.

Avengers. Era de Ultron vuelve a reunir a los personajes más populares del Universo Marvel, que en esta ocasión se enfrentan a un villano cuya habilidad con la tecnología puede poner en apretos a este grupo de héroes. Todo esto sucede mientras el destino del planeta pende de un hilo, lo que le da al argumento un tinte dramático.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones