Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La torre de Telecomunicaciones BT desplega un mensaje con la leyenda 'Es una niña'

Iluminan de rosa la torre de Londres y de Comunicaciones por bebé real

La torre de Telecomunicaciones BT desplega un mensaje con la leyenda 'Es una niña'

Por: NTX

El nombre de la bebé real ha causado controversia entre los británicos, quienes apuestan que uno de los nombres será Diana. ESPECIAL /

El nombre de la bebé real ha causado controversia entre los británicos, quienes apuestan que uno de los nombres será Diana. ESPECIAL /

LONDRES, INGLATERRA (02/MAY/2015).- El emblemático puente de la Torre de Londres (Tower Bridge) fue iluminado hoy de color rosa para celebrar la llegada de la hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, quien nació esta mañana en el hospital de St. Mary.
 
Mientras, la torre de Telecomunicaciones BT desplegó un mensaje de luces color rosa con la leyenda "Es una niña".
 
La popularidad de los duques de Cambridge es tal que cientos de curiosos se dieron cita en las afueras del Palacio de Buckingham para presenciar el anuncio oficial, instalado en un caballete de madera y oro, con la proclamación del nacimiento de la bebé real.
 
La recién nacida, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, fue recibida en medio de una gran expectativa sobre el sexo y el nombre que llevará.
 
Los británicos organizaron apuestas y se volcaron por nombres tradicionales para la bebé, entre ellos el predilecto es Alicia, seguido de Carlota, Elizabeth y Victoria, pero hay quienes sugieren que podría llamarse Victoria Elizabeth Diana Rosa.
 
La llegada del segundo descendiente de los duques de Cambridge, evocó la memoria de la fallecida y popular princesa Diana, madre del príncipe Guillermo, y hay quienes apuestan que uno de los nombres de la pequeña princesa sería Diana.
 
Este año la reina Isabel se convertirá en la monarca con mayor número de años al frente del trono británico por lo que los "bookies" eligieron el nombre de Elizabeth (Isabel) como su tercer favorito.
 
El tradicional nombre de Victoria honraría la memoria de la reina Victoria, quien permaneció en el trono durante más de 63 años (1837-1901).
 
Mientras, el nombre de Diana sería en honor a la madre del príncipe Guillermo, quien falleció en un trágico accidente automovilístico en París en 1997 cuando era seguida por "paparazzis".
 
Pero, pese a toda la expectativa, el Palacio de Kensington anunció que el nombre oficial de la recién nacida se dará a conocer en "su debido momento".
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones