Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Luce su belleza durante los Latin Billboard

Belinda provoca con sus transparencias

En Instagram, la guapa cantante regala a sus '‘fans'’ un vistazo del deslumbrante ‘'look'’ que eligió para asistir a los premios

Por: SUN

A juzgar por las imágenes y el video, la cantante ''robó'' más de una mirada en la alfombra roja. INSTAGRAM / belindapop

A juzgar por las imágenes y el video, la cantante ''robó'' más de una mirada en la alfombra roja. INSTAGRAM / belindapop

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAY/2015).- Belinda sabe explotar su sensualidad y ahora que dejó de ser una niña, está aprendiendo a pasos agigantados el arte de saber vender imagen y, prueba de ello, lo demostró durante los Latin Billboard, donde lució demasiada belleza.

Por medio de su cuenta de Instagram la guapa cantante regaló a sus ‘fans’ un vistazo del deslumbrante ‘look’ que eligió para asistir a los premios, mismo que el stylist Alfonso Waithsman le ayudó a preparar.

“¡Ya en camino a los premios muy emocionada! Gracias al mejor equipo @waithsman @lesliekahrens @prensadanna @gus_matta @delarosamakeup”, escribió Belinda a pie del video en el que a bordo de un automóvil, Waithsman le daba los últimos retoques.

Asimismo, fue el stylist conocido por llevar el estilo de muchas celebridades, quien también reveló en su Instagram una fotografía de Belinda desde su hotel en Miami junto al equipo que dedicó su trabajo a hacerla lucir más espectacular que de costumbre.

“Perfeccionando más a la #PerfecciónHumana @belindapop el equipo @waithsman. Vamos a los Latin Billboards #LatinPopPrincess”, escribió a pie de la fotografía en la que la cantante de 25 años de edad se veía notablemente contenta.

Había pasado tiempo desde que Belinda se dejó ver en una entrega de premios, y a juzgar por las imágenes y el video la cantante “robó” más de una mirada en la alfombra roja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones