Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La miniserie de Fox protagonizada por el actor se estrenará el 14 de mayo

Matt Dillon protagoniza serie de televisión Wayward Pines

La miniserie de Fox protagonizada por el actor se estrenará el 14 de mayo y además cuenta con un gran elenco

Por: NTX

La miniserie Wayward Pines se estrena simultáneamente  en México y otros 125 países y será subtitulada en 33 idiomas. TWITTER /  ‏@MattDillon

La miniserie Wayward Pines se estrena simultáneamente en México y otros 125 países y será subtitulada en 33 idiomas. TWITTER / ‏@MattDillon

LONDRES, INGLATERRA (01/MAY/2015).- El actor estadounidense, Matt Dillon, protagoniza la nueva miniserie del canal de televisión Fox, Wayward Pines, un thriller que se estrena el 14 de mayo con un elenco que espera cautivar a las  audiencias en todo el mundo.

El canal Fox International presentó a la prensa mundial en esta ciudad la premier de la serie de diez capítulos basada en la trilogía y "bestseller" del escritor estadunidense Blake Crouch (Pines, Wayward, The Last Town).

El escenario es un pueblo idílico en las montañas de Idaho, donde todo transcurre en aparente armonía, excepto que es un misterioso lugar al que una vez que llegas, al parecer, nunca puedes escapar.

Al reunirse con la prensa internacional después de presentar el primer episodio, Crouch comentó que la serie cubre toda la trilogía en diez horas y que la historia está inspirada "en mis vacaciones de niño al pequeño pueblo de Ouray", en el montañoso estado de Colorado, Estados Unidos.

Matt Dillon, quien protagoniza al agente de los servicios secretos, Ethan Burke, conduce al idílico pueblo de Wayward Pines en busca de dos agentes desaparecidos cuando sufre un accidente de auto y despierta herido en una cama de hospital junto a la enfermera Pam (Melissa Leo).

Dillon, nominado a un Oscar por la cinta Crash (2004), asemeja en el primer capítulo a un "zombie" debido al acentuado maquillaje, en un personaje que pasa de la desesperación al borde de la locura.

El aclamado director de temas sobrenaturales M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, 1999 y Signs, 2002) hace su debut en televisión con esta historia que retrata "la parte oscura y extraña de los personajes".

El también productor ejecutivo de la serie televisiva considera que "se parece más a una película de diez horas que a show de televisión".

La historia de suspenso, juega con la psicología del personaje y de la audiencia en una trama que evoca a la serie de televisión estadunidense Twin Peaks (1990).

La aventura narrada en episodios de 60 minutos de duración, cuenta con personajes excéntricos como el doctor Jenkins -protagonizado por el actor británico Toby Jones (The Hunger Games y una veintena de cintas de Hollywood y británicas).

Los sombríos personajes incluyen a la mesera Beverly, estelarizada por una de las más versatiles actrices de Hollywood, Juliette Lewis, nominada al Oscar por su actuación en la cinta de Martin Scorsese, Cabo de Miedo (1991) .

La misteriosa historia cuenta con la actuación estelar de Terrence Howard que le da vida al misterioso Sheriff Arnold Pope, mientras que la agente desaparecida es Kate Hewson (Carla Gugino).

La miniserie se estrena simultáneamente a nivel mundial el 14 de mayo en México y otros 125 países y será subtitulada en 33 idiomas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones