Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Señala que en otro universo, Zayn Malik todavía está en la agrupación

Stephen Hawking revela 'teoría' sobre One Direction

Señala que en otro universo, Zayn Malik todavía está en la agrupación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2015).- Durante una conferencia en la Ópera de Sídney, Stephen Hawking dio muestra de su común sentido del humor y bromeó sobre la situación de la banda británica One Direction que enfrentó la salida de uno de sus miembros, Zayn Malik.

El científico hizo su aparición ante los presentes en el recinto mediante un holograma en tercea dimensión cuando una de las asistentes al evento lo cuestionó: “¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolescentes en todo el mundo?”, preguntó.

Hace un mes, Malik anunció su salida de la agrupación, lo que causó descontento entre las fieles seguidoras de One Direction, quienes con lágrimas expresaron su tristeza mediante videos y fotografías en las redes sociales.

“Por fin una pregunta sobre algo importante”, bromeó el científico ante este “efecto cosmológico”, lo que arrancó risas entre los asistentes. “Mi consejo a cualquier chica joven con el corazón roto es que preste atención al estudio de la física teórica porque, un día, habrá una prueba de que existen múltiples universos", indicó.

"No estaría mucho más allá del terreno de las posibilidades que, en algún lugar fuera de nuestro propio universo, hubiera otro universo más, uno diferente, y, en ese universo, Zayn todavía estaría en One Direction", consoló el científico, lo que provocó risas entre la gente que estaba en el recinto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones