Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Iván Arana, Juan Pablo Castañeda y Nicolás Sotnikoff cierran temporada en Guadalajara

Promesas de la actuación hacen catarsis con 'True West'

Iván Arana, Juan Pablo Castañeda y Nicolás Sotnikoff cierran temporada en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Por ahora esta puesta en escena terminó su temporada, pero sus actores esperan retomarla próximamente. FACEBOOK / Juan Pablo Castaneda

Por ahora esta puesta en escena terminó su temporada, pero sus actores esperan retomarla próximamente. FACEBOOK / Juan Pablo Castaneda

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2015).- Jóvenes talentos de la actuación cierran en Guadalajara la temporada de 18 presentaciones de la obra de teatro "True West", puesta en escena adaptada del  texto original de Sam Sheppard y que es interpretada por Iván Arana, Juan Pablo Castañeda y Nicolás Sotnikoff.

En un ambiente íntimo, con poca luz y un tanto "invasiva" decidieron que "True West" conmoviera a los espectadores sobre temas como el éxito y las relaciones familiares, ya que esta obra puede llegar a conmover a todos aquellos que han estado cerca de acariciar el éxito pero han caído en el fracaso.

En "True West", dos hermanos, un guionista de cine que cree haber tenido éxito en la vida y un ladrón que ha tenido una vida más bien desastrosa, vuelven a encontrarse después de cinco años en casa de su madre. Agustín trabaja en un guión que ya está esperando un productor francés, pero éste parece más asombrado por la historia que cuenta Leo, el hermano pendenciero.

Iván Arana resalta que la música de dicha obra estuvo a cargo de Abel Alvarado quien gracias a su armónica logró ponerle el toque especial a esta puesta en escena.

Tanto Iván como Juan Pablo comparten que esta temporada de teatro les sirvió para ocuparse en un momento en el que no tenían proyectos en cine y televisión. Esta única función en Guadalajara, dicen los intérpretes es como una catarsis con sus personajes pues en más de una ocasión, en sus carreras han tenido que pasar del éxito al fracaso en un minuto.

Con esto, los actores emprenderán en breve distintos estrenos en cine y televisión dejando de lado por un tiempo el teatro, esperando retomar esta misma obra pero con más presentaciones en Guadalajara.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones