Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor regresa a la pantalla con la segunda temporada de 'La ciencia de lo absurdo'

Poncho Herrera regresa a la TV

El actor regresa a la pantalla chica con la segunda temporada de 'La ciencia de lo absurdo'

Por: SUN

'La ciencia de lo absurdo' iniciará su segunda temporada el próximo lunes 27 de abril, en punto de las 22:00 horas, por NatGeo. YOUTUBE / Alfonso Herrera

'La ciencia de lo absurdo' iniciará su segunda temporada el próximo lunes 27 de abril, en punto de las 22:00 horas, por NatGeo. YOUTUBE / Alfonso Herrera

CIUDAD DE MÉXICO (25/ABR/2015).- Con nuevos casos que expliquen de forma lógica los desaciertos que circulan por internet, es como Poncho Herrera regresa a la pantalla chica con la segunda temporada de “La ciencia de lo absurdo”.

“Esta nueva etapa se la debemos al público, ya que gracias a su recibimiento es que surgió la idea de lanzar la segunda temporada de esta emisión que en lo personal me llena de aprendizaje y buenos momentos”, comentó el actor.

Y abundó que dicho proyecto es el que le brindó la oportunidad de debutar en el mundo de la conducción, reto al que se enfrentó con gran nerviosismo.

“Este proyecto me permitió incursionar en la conducción, situación que recordaré a lo largo de mi vida como una gran experiencia y la oportunidad para desempeñarme en otro ámbito lejos de la actuación”, mencionó.

Quien fuera cantante de RBD añadió que la intención de este programa televisivo es buscar una explicación lógica a cada uno de los videos que se han hecho virales en la web.

“En los videos que ya son virales a nivel mundial se observan desde un gimnasta olímpico que no tiene las habilidades de un deportista extremo experimentado, hasta algunos osados que realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética”, adelantó.

Asimismo, compartió que se encuentra rodando la película titulada “El elegido”, que aborda la historia de León Trotsky en su paso por México, filme en el que dará vida a “León Mercader”, bajo la dirección de Antonio Chavarrías y la producción de Mónica Lazcano.

“Es un proyecto muy ambicioso el cual me encantó desde que lo leí. Y sólo puedo adelantarte que ya iniciamos con el rodaje y más adelante daremos mayores detalles”, explicó el actor quien descarta un posible reencuentro de RBD.

“La ciencia de lo absurdo” iniciará su segunda temporada a partir del próximo lunes 27 de abril, en punto de las 22:00 horas, por la señal de NatGeo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones