Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Este viernes la cantante se presentará en el Estudio Diana

Sole Giménez, muy cerquita de los tapatíos

Este viernes la cantante se presentará en el Estudio Diana

Por: EL INFORMADOR

La ex Presuntos Implicados comparte la riqueza sonora de interpretar sus mejores éxitos en una atmósfera íntima. EL INFORMADOR / P. Franco

La ex Presuntos Implicados comparte la riqueza sonora de interpretar sus mejores éxitos en una atmósfera íntima. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (23/ABR/2015).- Ya está todo listo para que el día de mañana Sole Giménez le cante al oído a los tapatíos en su única presentación en Guadalajara en las instalaciones del Estudio Diana en punto de las 19:00 horas. En entrevista para esta casa editorial, la ex Presuntos Implicados comparte la riqueza sonora de interpretar sus mejores éxitos en una atmósfera íntima.
 
"Yo hago conciertos a piano y voz hace tiempo ya, nos pareció bien venir acá en este formato para entrar en contactos con el público y con algo tan íntimo y tan cercano, todo es como perfecto. Los masivos hace tiempo que no los hago, en España hacemos teatros sobretodo, con capacidades de 400 a mil 500 personas. Hacer grandes conciertos con esta música que yo hago ahora (bossa-nova y latin jazz) pues no tiene sentido. En los conciertos pequeños lo más importante es la actitud del público, ellos me parece, son los que hacen que un sitio sea íntimo o no".
 
Sole asegura que la música que ella hace es para un público muy específico y de vez en vez se sorprende cuando ve a jóvenes interesados en el sonido que ella ahora presenta. Sus 30 años de carrera artística le permiten regirse bajos sus instintos, pasiones y sentimientos de manera libre y absoluta.
 
"Estos años son una evolución bastante natural y un poco parejo al tipo de música que yo hago y el público desde entonces es el que me sigue. Aquí luego veo gente jovencita, no son muchos, pero me sorprende, ya llevo 30 años en la música, todo va acorde con la música, con mi historia, me parece como muy coherente".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones