Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La agrupación ya alista el lanzamiento de un segundo corte, el tema 'Amor a escondidas'

Auténticos de la Tuba, por el triunfo 'A quemarropa'

La agrupación, tras el éxito del primer sencillo de su tercer producción discográfica, ya alista el lanzamiento de 'Amor a escondidas'

Por: EL INFORMADOR

'La música es universal, a nosotros nos gustan mucho los corridos, pero que te inciten a bailar, a pachanguear', afirma Alex Mariscal. EL INFORMADOR / E. Flores

'La música es universal, a nosotros nos gustan mucho los corridos, pero que te inciten a bailar, a pachanguear', afirma Alex Mariscal. EL INFORMADOR / E. Flores

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2015).- La tuba a todo su esplendor. Luego de lanzado su primer sencillo "A quemarropa", de su tercera producción discográfica que lleva ese mismo nombre, la agrupación Auténticos de la tuba ya alista el lanzamiento de un segundo corte, el tema "Amor a escondidas".

La agrupación, con el sello impreso e imborrable del norteño banda, tuvo un fuerte éxito en el arranque de 2015, cuando lanzaran el primer sencillo de este último disco; " A quemarropa", tema que logró permanecer hasta la fecha en las listas altas de rotación de la radio nacional, lo que abrió espacio para preparar en estos días el lanzamiento de un tema más que promete, según lo afirma el primera voz del grupo, Alex Mariscal.

A cinco años de permanecer juntos, los Auténticos de la tuba, proyecto concebido en Chihuahua, empieza a tomar el rumbo del éxito. Este tercer material les abrió las puertas para estar sobre el escenario al lado de agrupaciones consolidadas, como el caso de La Arrolladora, con quienes comparten duela en algunas presentaciones, asunto que, afirma el vocalista, "para nosotros de de suma importancia, la gente te va conociendo y te vas abriendo camino en la música, que es lo que nos apasiona y lo que sabemos hacer".

El nuevo disco "A quemarropa" incluye un total de 11 temas, y lo define Alex Marsical como un material variado, que le canta al amor, desamor, temas para bailar y hasta "arremangadonas", afirma. Ante esto, el vocalista no se dice en desacuerdo con interpretar corridos, pues afirma, "la música es universal, a nosotros nos gustan mucho los corridos, pero que te inciten a bailar, a pachanguear, a brincar, a saltar".

"Amor a escondidas" es un tema inédito que habla sobre el amor que un joven le tiene a una mujer, a la que le canta sobre sus encantos y atributos. Pronto estará sonando en las estaciones de radio, y afirma su vocalista: "Se las encargamos, les va a gustar mucho".

EL INFORMADOR / ÉDGAR FLORES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones