Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Las redes sociales se han llenado de imágenes de jóvenes con los labios hinchados

Labios de Kylie Jenner crean polémica tendencia

Los labios hinchados los consiguen al succionar un vaso, lo que también les deja grandes moretones alrededor de la boca

Por: EL INFORMADOR

Varios usuarios han subido fotos de sus labios tras haber hecho el reto, y muchos aseguran que se arrepienten. TWITTER / @nampaikid

Varios usuarios han subido fotos de sus labios tras haber hecho el reto, y muchos aseguran que se arrepienten. TWITTER / @nampaikid

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2015).- Redes sociales como Twitter e Instagram se han llenado de fotos de jovencitas luciendo unos labios hinchados y rojos (o morados), tras intentar el #KylieJennerChallenge.

¿En qué consiste? Las chicas succionan sus labios, ya sea con una botella o con un vaso, para lograr el efecto de labios extra gruesos de Kylie Jenner, que aunque muchos señalan que los consiguió tras someterse a una cirugía plástica, ella asegura que sólo se debe a trucos de maquillaje.

La tendencia se ha vuelto viral por los resultados 'negativos' que han experimentado las jóvenes que se atreven al reto, pues aunque sí lucen unos labios gruesos, también se les hacen moretes alrededor de su boca.

Algunos otros han resultado muy afectados, pues utilizan un vaso de vidrio para realizar la succión, pero el material cede ante la presión, se quiebra y ha hecho cortadas graves en su boca.

De acuerdo con el Washington Post, las consecuencias de esta tendencia pueden ser muy graves, pues además de los cortes que ocasionaría el vidrio roto, o los moretones alrededor de la boca, la succión podría ocasionar deformidades permanentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones