Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película 'La Resurección de Freezer' llegará a salas mexicanas el 19 de junio

Difunden tráiler de Dragon Ball Z doblado al español

La película 'La Resurección de Freezer' llegará a salas mexicanas el 19 de junio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2015).- 20th Century Fox, la distribuidora oficial ya ha liberado el tráiler latino de el nuevo Film " Dragon Ball Z: Fukkatsu No F" o "La Resurrección de Freezer".

El tráiler en idioma japones había sido revelado el pasado 2 de marzo, y desde entonces se especulaba si las voces originales serían las encargadas de realizar el doblaje o si quedaría a cargo de quienes hicieron "Dragon Ball Z Kai" una nueva adaptación de la serie que no fue del total agrado de los fans.

Sin embargo, fue Eduardo Garza, experto director de doblaje y voz del personaje de Krillin, quien confirmó que las voces originales serían los encargados del doblaje.

El filme se exhibirá en salas mexicanas el 19 de junio y actualmente ya se pueden adquirir los boletos para la premier.

SABER MÁS

En días pasados circuló un video en japones en el que se especulaba que una nueva transformación de Gokú tendría lugar en la nueva película. Esta se trataría de una evolución superior a la mostrada en el pasado filme 'Dragon Ball: La Batalla de los Dioses'' en el cual "kakaroto" alcanzaría un estatus de "Dios". En esta nueva transformación además de ser más poderoso, Gokú tendría el cabello color azul.

Todo un éxito en Japón

La película ya fue estrenada en Japón el pasado 18 de abril y en su primer fin de semana ha recaudado más de ocho millones de dólares.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones