Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Tendencias primavera-verano

¡Vive la experiencia 'trendy' en Plaza del Sol!

El negro, los estampados de animal y las propuestas deportivas son lo imprescindible de la temporada

Por: EL INFORMADOR

En esta temporada el color negro sirve como base para combinar accesorios llamativos. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

En esta temporada el color negro sirve como base para combinar accesorios llamativos. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2015).- Las flores y los estampados son más que obvios para esta temporada Primavera-Verano, la tendencia dicta que hay que arriesgarse a salir de lo convencional y alejarnos de lo evidente. En estos días donde la temperatura está en su máximo esplendor es válido jugar con los colores y las texturas; lo ideal es dejar que la serenidad se conjugue con la diversión para envolvernos en una atmosfera más dinámica en el arte de la moda.

La ropa casual no tiene que ser monótona; también, puede ser "trendy", vanguardista y arriesgada. Saca lo mejor de ti y atrévete a ser distinto sin dejar de lado tus aspiraciones. Recuerda que el estilo viene de la esencia que cada uno de nosotros aplica en el andar diario, en las acciones y en el carácter.

Plaza del Sol fue el escenario ideal para destacar la tendencia de la temporada donde el negro marca la pauta para la temporada primavera-verano; nadie podría haber imaginado que este tono se vería perfecto para los días de calor, pero es el arma básica para aventurarnos en complementar nuestro "look" con accesorios llamativos, coloridos y maleables.

Un básico es recordar que el "hit" de la temporada es exteriorizar tus impulsos con básicos y exuberantes líneas donde se puede correlacionar el "animal print" con unas plataformas florales, la holgura de telas frescas y vivas que pueden adaptarse a vestuarios urbanos y casuales. El ímpetu y atracción de la moda es que te sientas seguro de ti mismo. Tu mejor arma es la creatividad, atrévete a ser tú mismo y deja que tu intuición te guie… ¡Nunca falla! Vamos a disfrutar de esta primavera y del próximo verano que ya está por llegar.

Accesorios que no pueden faltar

Si bien el estilo deportivo, los estampados en tonos oscuros, los vaqueros y el estampado animal que comulgan con los motivos florales están en boga, tú puedes complementarlos con accesorios que le den la vuelta al "look". Para ellas el "clutch" es un básico, hoy en día hay una variedad de colores y materiales posibles, mientras más creativo e irreverente esté el diseño mejor se verá con un atuendo serio.

Recuerda que el éxito está en los contrastes. Los sombreros de acento "hipster" siguen estando muy solicitados y se adaptan prácticamente con cualquier prenda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones