Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El nuevo programa de Azteca Jalisco busca dejar huella en la audiencia local

'Quién te ve TV', a derrumbar esquemas

Con nuevos rostros y apoyados en la tecnología, el nuevo programa de Azteca Jalisco busca dejar huella en la audiencia local

Por: EL INFORMADOR

Mich Anaya y Minerva Aponte conducen el nuevo proyecto de Azteca Jalisco, donde prometen cambiar las reglas del entretenimiento. EL INFORMADOR / F. Atilano

Mich Anaya y Minerva Aponte conducen el nuevo proyecto de Azteca Jalisco, donde prometen cambiar las reglas del entretenimiento. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2015).- Romper con los estereotipos de la televisión tradicionalista es la consigna que tiene “Quién te ve TV”, programa original de Azteca Jalisco, con el que promete dar un giro de 180 grados para que el público forme parte de este proyecto de manera directa.

Será el próximo 27 de abril cuando “Quién te ve TV” se presente a través de la señal de Azteca Jalisco bajo la producción de Francisco Magaña —mejor conocido como “Ciri Maquenzzi”— quien seleccionó cuidadosamente a los siete conductores que estarán al frente de la transmisión que de lunes a viernes ambientará los hogares jaliscienses de 11:15 a 13:00 horas.

Mich Anaya será uno de los conductores estelares que, junto a la venezolana Minerva Aponte y un quinteto más de animadores, esté diariamente frente a las cámaras para demostrar que la forma de hacer televisión puede refrescarse y mostrar que el dinamismo del talento tapatío es capaz de abordar temas de interés general pero con grandes dosis de diversión.

“Quién te ve TV es una carta muy fuerte que soltará Azteca, dando la libertad a Azteca Jalisco de crear todo el contenido y la logística, todo empieza desde cero. Se escogió al talento de este programa conforme sus personalidades, pero fue el programa el que encajó en nuestras características, porque esto no es un trabajo de improvisación, sino realmente ser como somos, un programa original. No tiene un esquema cuadrado”, destaca Mich Anaya al revelar que uno de los pilares centrales de la producción será la conectividad en tiempo real que se tengan con las redes sociales.

A romper con el paradigma

“Quién te ve TV” llega en un momento donde la televisión busca encontrar nuevas fórmulas para “enganchar” a los espectadores.

“La televisión también ha cambiado. La gente ahorita se rige mucho por las redes sociales y nosotros vamos estar apoyados al 100% en estas plataformas. Todos nuestros programas se van a trasmitir por las redes sociales y tendremos interacción con el público, llamadas telefónicas y público en vivo”, añade Minerva Aponte al considerar que “Quién te ve TV” romperá con los esquemas clásicos de conectividad y comunicación constante con el espectador.

Mich Anaya promete un estilo innovador con los videos en vivo (a través de "streaming") que el programa tendrá en cada red social, esto con el fin de que el público pueda ver lo que está sucediendo detrás de cámaras.

“Es un programa que puede ser uno de los pioneros en los que involucre televisión y redes sociales en vivo al mismo tiempo. Esto es una propuesta de Azteca Jalisco con caras nuevas, le están inyectando muchísima fuerza a este programa, es un programa muy esperado por Azteca, los ojos están puestos en este programa”.

Diversión para todos

La misión será entretener, y al mismo dejar una huella profunda en la parrilla de entretenimiento local.

Y es que no se trata solamente de un programa más, advierte Minerva Aponte al presumir de la versatilidad, originalidad y dinamismo que cada uno de sus compañeros tienen para garantizar que “Quién te ve TV” será un parteaguas en las producciones y futuros proyectos de Azteca Jalisco.

Alberto del Arco, Priscila Tejo, Georgina Gil, Frank, Flor Valencia y la chef Lizeth de la Peña, serán algunos de los rostros que diariamente marquen el camino de “Quién te ve TV”, que tendrá la particularidad de dar total entrada al espectador con asistencia de público al foro para la trasmisión en vivo, llamadas de los telespectadores, concursos, especialistas e invitados de lujo, entre otras actividades.

“Es un proyecto muy padre con conductores de edades y estilos totalmente diferentes entre sí. En ‘Quién te ve TV’ mostraremos la realidad, que las cosas han cambiado. El programaba estará muy dividido con concursos y juegos entre nosotros mismos, además de retos y cosas que no se van a repetir, pero también tendremos la parte informativa con especialistas para charlar sobre temas importantes”, puntualiza Minerva Aponte.

Aunque los protagonistas de “Quién te ve TV” se reservan las sorpresas con las que el programa inicie el próximo 27 de abril, la venezolana asegura que además de invitados de gran prestigio que apadrinarán su primera transmisión, cada día habrá actividades en las que el público tendrá libertad de opinar y marcar el desarrollo del contenido.

Eso se verá reflejado los viernes, días en los que un chef invitado tendrá el reto de crear platillos con peticiones especiales de los espectadores. Por otra parte, Mich Anaya adelanta que los lunes, miércoles y viernes habrá espacio para la expresión musical y apoyo al talento local y nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones