Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | J. J. Abrams da a conocer el tráiler en el 'Star Wars Celebration' de Anaheim

Revelan nuevo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

J. J. Abrams da a conocer el tráiler en el 'Star Wars Celebration' de Anaheim

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2015).- Esta mañana en Anaheim, los fans más asiduos de Star Wars se dieron cita en el centro de convenciones de Anaheim para el panel principal de “ Star Wars: El despertar de la Fuerza” en medio del “Star Wars Celebration” anual.

En el lugar, el director J. J. Abrams habló un poco sobre el proceso de filmación de la séptima entrega de la franquicia al lado de los nuevos protagonistas John Boyega, Daisy Ridley y Oscar Isaac, a quienes vimos en el primer teaser y que hablaron muy poco sobre sus papeles debido al alto secretismo que se mantiene hasta el momento alrededor de la película.

También aparecieron los más conocidos Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, quienes interpretan a Luke Skywalker, Leia Organa, C3PO y Chewbacca. Además tuvieron una breve aparición el clásico R2-D2 y el nuevo y curioso robot BB8, la esfera que también nos presentaron en el primer avance. El gran ausente al evento fue el actor Harrison Ford, quien en días pasados sufrió un accidente mientras pilotaba su avioneta.

Luego de la presentación, el direcor pidió a los asistentes que permanecieran en el recinto para una gran sorpresa. Es así que Walt Disney Pictures y Lucasfilm dieron a conocer un nuevo avance del Episodio VII de "Star Wars". En este nuevo tráiler de mayor duración, vemos a uno de los cruceros del Imperio Galáctico en ruinas en medio del desierto del planeta Jakku. La voz de Luke Skywalker nos señala que la fuerza está muy presente en su familia, al tiempo que escuchamos la clásica respiración de Darth Vader y vemos la máscara de quien fuera su padre, Anakin Skywalker, que luce quemada luego de la incineración del personaje en "El regreso del Jedi".

También vemos el regreso de Oscar Isaac como Poe Dameron, el piloto de X Wings, así como Rey y el stormtrooper Finn. Por primera vez tenemos un vistazo oficial a Kylo Ren, el nuevo sith a quien anteriormente vieramos de espaldas con una peculiar espada de luz y lo que parece ser el intento del Imperio por retomar el poder. Como era de esperarse, vemos al Halcón Milenario de nuevo en acción y el aspecto final que tendrá Han Solo en la película.

Luego de hablar un poco sobre la cinta, el director animó a los fans presentes y reveló que darían a conocer un nuevo avance que ahora está disponible en el canal oficial de “Star Wars” en YouTube. A continuación puedes verlo:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones