Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | 'The Hateful Eight' contará con Demián Bichir, Samuel L. Jackson, entre otros

Dan a conocer teaser tráiler de lo nuevo de Tarantino

'The Hateful Eight' contará con las participaciones de Demián Bichir y Samuel L. Jackson

Por: EL INFORMADOR

La película llegará en noviembre de 2015. VIMEO  / Ignition

La película llegará en noviembre de 2015. VIMEO / Ignition

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2015).- Quentin Tarantino regresa al western luego del éxito que tuvo tras haber dirigido “Django sin cadenas”. Ahora, estrena el teaser tráiler de “The Hateful Eight”, que cuenta con un reparto de estrellas y prevé su estreno para noviembre de este año.

Luego de las complicaciones que pasara la cinta al tener un guion y una primera versión del tráiler filtrados, Quentin Tarantino sigue adelante y nos muestra un clip donde presenta a los protagonistas y el papel que desempeñarán en el argumento.

La película se ambientará en las montañas de Wyoming luego de la Guerra Civil estadounidense y al igual que otras películas de Tarantino, contará una historia dividida en capítulos que seguirá a dos cazarrecompensas y su prisionera, quienes quedan atrapados en una cabaña en medios de una ventisca junto con un grupo de viajeros malencarados.

“The Hateful Eight” contará con las participaciones de Kurt Rusell (Joe Ruth), Samuel L. Jackson (Marquis Warren), Jennifer Jason Leigh (Daisy Domergue), Walton Goggins (Chris Mannix), Michael Madsen (Joe Gage), Tim Roth (Oswaldo Mobray), Demián Bichir (Bob) y Bruce Dern (Sanford Smithers). A continuación puedes ver el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones