Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta recauda durante su estreno 65.4 millones de dólares

'Rápidos y Furiosos 7' bate récord de taquilla en China

La cinta recauda durante su estreno 65.4 millones de dólares

Por: EFE

BEIJING, CHINA (15/ABR/2015).- La séptima entrega de la saga 'Rápidos y Furiosos 7' batió el pasado fin de semana el récord de taquilla al recaudar durante su estreno y en un solo día 65.4 millones de dólares, según informó la agencia estatal Xinhua.

La cinta, que se estrenó el pasado domingo 12 de abril, superó a otros filmes nacionales en cartelera como la comedia romántica "Let's Get Married" o la cinta de acción "Wolf Warriors", que recaudaron desde su estreno, el 2 de abril, hasta la fecha señalada, 44 y 71 millones de dólares, respectivamente.

Otra de las películas rivales en taquilla fue la británica "Kingsman: Servicio secreto", un largometraje de espías encabezado pr Colin Firth, Samuel L.Jackson y Mark Strong, que recaudó desde el 27 de marzo hasta ese fin de semana un total de 76 millones de dólares.

'Rápidos y Furiosos 7', dirigida por el debutante en el género James Wan, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

El reparto de la última entrega de la saga automovilística lo completan Dwayne Johson, Michelle Rodríguez, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson, y el fallecido Paul Walker, tras un accidente de coche en noviembre de 2013.

La popular saga, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado en las anteriores entregas casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones