Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En su primer fin de semana logró captar la atención de los mexicanos

'Guardianes de Oz', en tercer lugar de la taquilla en México

En su primer fin de semana logró captar la atención de los mexicanos

Por: SUN

'Guardianes de Oz' es el onceavo largometraje de Ánima Estudios y su primer largometraje en animación 3D. TWITTER / @AnimaEstudios

'Guardianes de Oz' es el onceavo largometraje de Ánima Estudios y su primer largometraje en animación 3D. TWITTER / @AnimaEstudios

CIUDAD DE MÉXICO (13/ABR/2015).- La película “ Guardianes de Oz” captó de manera rápida la atención del público mexicano que logró ubicarla en tercer lugar de preferencia, en su primer fin de semana de estreno, donde recaudó más de 10.4 millones de pesos en taquilla.

En esta historia prestan voz a los mágicos personajes los actores: Susana Zabaleta, Loreto Peralta, Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, y está en tercer lugar de preferencias, a solo cuatro días de su estreno, donde están a la cabeza “Rápidos y Furiosos 7” y “Home. Hogar, dulce hogar”.

El guión es idea original de Jorge Gutiérrez (Libro de la Vida, 2014) y dirigida por Alberto Mar. “Guardianes de Oz”, está basada en los famosos cuentos del mundo de Oz en la que se cuenta la vida de Ozzy, un mono volador, quien no está de acuerdo en servir ciegamente a Eveline, la malvada bruja, decisión que lo lleva a aventurarse en la mágica y peligrosa tierra de Oz en busca de los legendarios “Guardianes” para que lo ayuden a derrotar a la bruja, conociendo en su camino a Gabby, una pequeña e irreverente bruja aprendiz que lo acompañará en esta extraordinaria aventura.

"Guardianes de Oz" es el onceavo largometraje de Ánima Estudios y su primer largometraje en animación 3D (CGI), se informa en un comunicado de Televisa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones