Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La famosa aparece en unas fotos con un atuendo del personaje 'Daenerys Targaryen'

Kim Kardashian, fiel seguidora de 'Game of Thrones'

La famosa aparece en unas fotos con un atuendo que recuerda al personaje 'Daenerys Targaryen'

Por: SUN

Este 'look' fantástico fue un adelanto de lo que ella mostrará para la revista Elle de Francia. TWITTER / @kimkardashian

Este 'look' fantástico fue un adelanto de lo que ella mostrará para la revista Elle de Francia. TWITTER / @kimkardashian

CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2015).- A la socialité Kim Kardashian se le hinchó el pecho de orgullo, al mostrar que es una fiel seguidora de la serie Game of Thrones, la cual estrenará su nueva temporada en televisión restringida.

Ante la gran expectativa que ha causado la emisión, que se ha colocado como la favorita del público, pues tiene millones de televidentes, Kim quiso ponerse a tono, por lo que la protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians” apareció en unas fotos con un atuendo que recuerda al personaje “Daenerys Targaryen”, a quien sus súbditos llaman “Khaleesi” (líder del clan), según los libros del autor George R.R. Martin y que se han popularizado por la serie.

Este look fantástico fue un adelanto de lo que ella mostrará para la revista Elle de Francia.
La popularidad de la saga de fantasía medieval es tal que el canal estadounidense de cable HBO decidió que cada uno de los diez episodios de la temporada se difunda de forma simultánea en los 170 países del mundo donde se transmite.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones