Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Desmiente que fuera a casarse este sábado con Anahí, pero que están definiendo la fecha

Gobernador de Chiapas invita a todos a su boda

Manuel Velasco desmiente que fuera a casarse este sábado con Anahí, pero que están definiendo la fecha

Por: SUN

Velasco Coello y la actriz Anahí comenzaron formalmente su relación en julio de 2012. TWITTER / @VelascoM_

Velasco Coello y la actriz Anahí comenzaron formalmente su relación en julio de 2012. TWITTER / @VelascoM_

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS (11/ABR/2015).- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, negó que se vaya a casar este sábado con la actriz Anahí, a tres años de que iniciaran su noviazgo. Sin embargo, asegura que ya se encuentran definiendo la fecha y que quien quiera asistir a la misa, será bienvenido.

Los rumores de la boda circularon profusamente en los últimos días, e incluso reporteros de varias televisoras nacionales llegaron a esta localidad para cubrir el evento.

Sin embargo, se constató que durante esta semana no había ninguna preparación especial en la Catedral de San Cristóbal, excepto la elaboración del vestido del diseñador Benito Santos, el cual es bordado por mujeres chiapanecas.

Incluso, se informó que ningún sacerdote ha sido contactado por funcionarios del gobierno del estado para celebrar la misa en el recinto.

Así, la mañana de ayer viernes, Velasco Coello salió al paso y declaró que la boda no será este sábado como se ha dicho de manera insistente.

El gobernador de Chiapas dijo que aunque hoy sábado no se llevará a cabo la boda, ya se encuentra definiendo junto con su prometida la fecha para que contraigan nupcias y en esto se centran sus planes.

Explicó que él y Anahí nunca han dado una fecha oficial y aclaró que cada vez falta menos tiempo para celebrar el evento que contaría con la asistencia de más de un millar de invitados de todo el país y en la que se espera que Ana Gabriel cante el “Ave María”.

Velasco Coello, de 35 años de edad, aseguró sentirse contento por “dar este paso” en su vida, como es formar una familia y tener hijos.

La fiesta será en medio de una ceremonia pequeña, pero a la boda “está invitada toda la gente que quiera asistir a la catedral”, así como los medios de comunicación que deseen cubrir el evento, destacó.

El jueves, el gobernador celebró su fiesta de cumpleaños en su casa en Almolonga, ubicada en el barrio de San Diego, de esta ciudad.

LOS NOVIOS

Anahí Puente (31 años) y Manuel Velasco (de 35) se conocieron en 2011. Su noviazgo se reconoció formalmente hasta julio de 2012.

En octubre de 2014 se comprometieron luego de una petición de mano en Palenque.

En la boda se espera que Ana Gabriel interprete el “Ave María”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones