Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Con sencillos pasos Thalía y Samara de Pok te enseñan a realizar tu propia prenda

I Wear: Crea un turbante a tu estilo

Con sencillos pasos Thalía y Samara de Pok te enseñan a realizar tu propia prenda

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/ARB/2015).- Para esta edición de I Wear, Maya Hurtado, de GDL Streets, acudió al taller de Pok con las diseñadoras Thalía y Samara, quienes nos enseñan a hacer un turbante paso a paso.

Lo único que necesitas en una tela que estire de 57 por 25 centímetros, algo para marcar, tijeras, aguja, hilo y, de preferencia, una máquina de coser. Lo primero que se debe hacer es doblar la tela por la mitad para cortar la tela en dos piezas con ayuda de un patrón con las medidas anteriormente mencionadas para marcar el contorno del patrón en la tela.

Después hay que cortar las dos piezas para que salgan dos piezas de la medida del patrón. Luego de encontrar el derecho de la tela, hay que doblar por la mitad a lo ancho y hacia el centro de los dos trazos. Luego hay que coser ambos extremos para fijarlos.

Luego de coserlos hay que darles vuelta para que queden al derecho. Luego, con las dos tiras y las costuras hacia el centro hay que formar una “X”. Después hay que tomar los extremos entrelazados y colocarlos a la izquierda y a la derecha. Cuando se forme una especie de cadena, simplemente hay que tomar los cuatro extremos y aplicar una costura que los una.

¡Síguelas!

Pok acaba de abrir su Chou Room en Juan Ruiz de Alarcón 119A. También las puedes encontrar en Facebook e Instagram.

No te pierdas cada nueva entrega de 'I Wear' todos los viernes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones