Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz y productora trabajará con Olga Kurylenko en un filme de suspenso

'Duelo', el 'thriller' psicológico de Olga Segura

La actriz y productora trabajará con Olga Kurylenko en un filme sobre una mujer que queda atrapada en un edificio

Por: EL INFORMADOR

Olga Segura recientemente trabajó en la cinta 'González', donde se aborda el tema de fanatismo religioso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Olga Segura recientemente trabajó en la cinta 'González', donde se aborda el tema de fanatismo religioso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2015).- El mundo del cine no limita la creatividad y eso lo sabe bien la actriz mexicana Olga Segura, pues también tiene la oportunidad de producir y de ser parte de la logística de una cinta, como ahora lo está haciendo en el filme “Duelo”, de los directores Jordi Mollá y Giuseppe Ferlito, un "thriller" psicológico que será protagonizado por la ucraniana Olga Kurylenko y que comenzará a rodarse a finales de 2015.

En entrevista, Segura explica a esta casa editorial que está muy contenta de embarcarse en este proyecto de talla internacional que la mantiene expectante de cómo se estará desarrollando en los próximos meses. La película aborda la vida de una actriz que viaja al extranjero para hacer pruebas de un personaje y ahí vivirá una aventura espeluznante.

“Desde el principio a Olga le encantó nuestro guión. Jordi  tiene una estrecha relación con ella desde hace mucho tiempo, ya han trabajado juntos. El guión trata sobre una actriz que viaja a Europa, pero cuando llega a las pruebas físicas es donde se encuentra con su peor pesadilla, no se sabe lo que va a vivir. Olga Kurylenko es una gran actriz y una persona encantadora”.

Hasta ahora no sea hecho mención del resto del elenco, pero Segura comparte que serían personaje pequeños, puesto que el peso escénico mayor recae en Kurylenko.

La actriz de “González. Falsos profetas” señala que en el área de productora le encanta inmiscuirse hasta en el más mínimo detalle del proyecto cinematográfico en el que se encuentra, de hecho, ella también fue productora asociada de este filme nacional que fue estrenado hace un mes y donde ella interpreta a una mujer con un pronunciado fanatismo por las religiones protestantes que se promocionan en televisión comercial.

“Lo que más me gusta es el desarrollo de la película, el guión, los personajes, quiénes van a protagonizar, eso se me hace bonito y también la postproducción y la producción, que es muy difícil y ahí es donde se hace realmente la película”.

Las dos facetas de Olga


Olga vive su carrera en dos aspectos que le dan buenas satisfacciones y por tal motivo seguirá explorando ambas. “A mí siempre me ha gustado actuar, desde muy pequeña, también he sido constante como productora porque es adentrarte en algo como las locaciones que no son así como aparecen (en la pantalla), hay un productor de diseño, de vestuario, de maquillaje y es todo un mundo de equipo de personas que las hacen realidad”.

Estar en la logística le permite ver, como actriz, la importancia de esta labor para que fluya una película: “lo que hace la producción es hacernos el trabajo un poco más fácil a los actores creando ese mundo que ya está para nosotros”.

Olga también está enfocándose en otro proyecto internacional con la actriz Cate Blanchett, quien estaría realizando su ópera prima, pero aún no hay algo en concreto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones