Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El verano estará marcado por grandes sagas, tanto en los cómics de DC como de Marvel

Los cómics que están por venir... ¿Te los vas a perder?

El verano estará marcado por grandes sagas, tanto en los cómics de DC, como en la editorial Marvel

Por: EL INFORMADOR

Todos contra todos. Secret Wars presentará la batalla de buena parte de los héroes Marvel. ESPECIAL / Marvel Comics

Todos contra todos. Secret Wars presentará la batalla de buena parte de los héroes Marvel. ESPECIAL / Marvel Comics

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2015).- Mundos en colisión, futuros apocalípticos, viajeros de distintas realidades y héroes enfrentados a sus mayores miedos. El mal avanza imparable e incluso el peligro de desaparecer de la historia está latente. Para los amantes de los cómics se vive un momento lleno de acción e intriga, donde sus personajes favoritos enfrentan desafíos que los prueban al máximo.

Y es que lo mejor para los personajes emanados de las viñetas no se encuentra necesariamente en la pantalla grande. Tanto en Estados Unidos como en nuestro país se están editando historias a las que bien vale la pena seguirles la pista. Las grandes editoriales, DC y Marvel, prometen a sus lectores que en los números que vienen lo mismo se van a sembrar que cosechar las tramas que le cambiarán el rostro a más de un paladín. ¡Todas las alertas rojas están encendidas!

Secret Wars

¡Un mal se cierne sobre la humanidad! ¡Algo horrible está ocurriendo en el Universo y este podría ser el fin! Nadie puede explicar por qué las Tierras de distintas dimensiones están chocando entre sí, y un grupo de héroes, compuesto por Iron Man, Mr. Fantastic, dr. Strange, Hulk, Black Bolt, Beast y Black Panther han decidido que la única forma de salvar a nuestro planeta y al universo del colapso es...destruyendo las otras Tierras.

Pero destruir otros mundos pronto no será suficiente, especialmente cuando esas otras Tierras tienen a sus propios héroes, dispuestos a defenderlas hasta la muerte. Después de esta historia nada volverá a ser igual.

¡Héroe contra héroe!, ¡Dioses contra monstruos! La barrera entre el bien y el mal se volverá delgada y las traiciones estarán a la orden del día.

Se especula que esta historia significará el “final” de los héroes Marvel, y los que sobrevivan tendrán que empezar de cero. Por lo pronto, Secret Wars comenzará a publicarse en Estados Unidos a partir de mayo de 2015.

Convergence


Brainiac, el enemigo de Superman, ha viajado a través de distintos universos, recolectando a los héroes más poderosos. Ahora llega a nuestro planeta, y el último hijo de Kripton no será su único objetivo. A él se suma “Telos”, un misterioso ser cuya lealtad parece ambigua. Todos los héroes de DC, entre ellos Batman, Flash y Wonder Woman enfrentarán a sus versiones pasadas, presentes y futuras, en una aventura que amenaza con borrar a toda la galaxia y tocar las fibras de la misma realidad.

Con esta historia, DC Comics buscará rendir un tributo a sus décadas de historia, trayendo del pasado las versiones clásicas de sus héroes, incluso a aquellos que han permanecido ocultos por años.

Convergence arranca su publicación a finales de abril.

Spider-Verse

¡Spider-Man enfrenta un grave peligro! Un grupo de seres conocidos como “Los Herederos” está viajando a distintas realidades, “cazando” y alimentándose de los Hombres Araña que encuentran en ellas. Nadie sabe cómo detenerlos, y todo indica que consumirán hasta el último Spider-Man que se topen. ¿Será el fin para todos los lanzadores de redes? Escrita por Dan Slott, a lo largo de esta trama quedará expuesta la importancia de Spider-Man no nada más para el Universo Marvel tradicional, sino para todos aquellos universos donde exista un héroe que comprenda que con un gran poder siempre habrá una gran responsabilidad. Actualmente se publica en México.

Endgame

El Guasón regresa a Ciudad Gótica, pero esta vez es distinto.  En esta ocasión no dudará en usar todas sus fuerzas para acabar no nada más con Batman, sino con todo aquello que ama, desde enloquecer a Ciudad Gótica, hasta poner en su contra a la Liga de la Justicia; e incluso, aterrorizar a aquellos que conocen a Bruce Wayne, y es que al parecer, ya conoce su identidad secreta. Se espera que llegue a México el próximo mes.

The Death of Wolverine

Por años, el mutante conocido como Logan ha confiado en su esqueleto indestructible de Adamantium y su poder de curación acelerada para salir caminando de las peores batallas. Pero luego de enfrentar a unos extraterrestres, perdió su habilidad para sanar. Sus enemigos saben que está débil. Y por primera vez en más de un siglo, el hombre conocido como Wolverine siente algo que había olvidado: Miedo. La historia se publica actualmente en nuestro país.

Futures End

Terry McGinnis —Batman del futuro— debe viajar 35 años al pasado para detener a Brother Eye, una fría inteligencia artificial que en su época ha destruido el planeta y convertido a todos los héroes en ciber-organismos esclavizados. Algo sale mal en el viaje y McGinnis llega 5 años tarde. Brother Eye ya ha sido creado, y si bien no ha comenzado a destruir el planeta, lo que Terry encuentra es un mundo devastado por una guerra galáctica, donde Superman ha desaparecido, Batman quedó parapléjico y la Liga de la Justicia está mermada. En México se publica en formato especial mensual, y ya está en los puestos de revista y tiendas departamentales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones