Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se trata de un proyecto llamado hasta el momento 'Captain Cosmos'

Autor de 'Game of Thrones' prepara nueva serie para HBO

Se trata de un proyecto llamado hasta el momento 'Captain Cosmos'

Por: EL INFORMADOR

George R. R. Martin es responsable de la historia de 'Game of Thrones'. AP / ARCHIVO

George R. R. Martin es responsable de la historia de 'Game of Thrones'. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2015).- El creador de uno de los fenómenos televisivos más exitosos de los últimos años está de regreso. George R. R. Martin, mejor conocido como el autor de 'Game of Thrones', se encuentra desarrollando una nueva serie para la cadena HBO que por el momento lleva el nombre de 'Captain Cosmos'.

Según el sitio especializado The Hollywood Reporter, la serie contará la historia de un joven escritor de ciencia ficción que vive a finales de la década de los 40, época en la que escribe historias que nadie más se atrevería a escribir.

El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas, con Michael Cassut como escritor del guión, quien había trabajado con Martin en 1995 con “The Outer Limits”. A pesar de desarrollar la historia, no se espera que Martin dedique gran cantidad de tiempo a la serie dado que ha cancelado un gran número de apariciones con el fin de terminar la sexta novela en su serie “Una canción de Hielo y Fuego”.

Martin ha tenido una larga historia en la televisión al trabajar en 1985 con el reestreno de “The Twilight Zone” y en 1989 con la serie “La Bella y la Bestia”. Por lo pronto se sabe que la quinta temporada de “Game of Thrones” llegará a HBO el 12 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones