Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La puesta en escena estará durante las próximas tres semanas

'Mi corazón es tuyo' inicia temporada en Centro Cultural 1

La puesta en escena estará durante las próximas tres semanas

Por: NTX

Jorge Salinas y Silvia Navarro protagonizan la historia de amor de 'Fernando' y 'Ana'. NTX / ARCHIVO

Jorge Salinas y Silvia Navarro protagonizan la historia de amor de 'Fernando' y 'Ana'. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/ABR/2015).- Personalidades del mundo del espectáculo y amigos se dieron cita en el Centro Cultural Teatro 1, donde ayer arrancó la temporada de tres semanas de la puesta en escena "Mi corazón es tuyo", resultado de la telenovela del mismo nombre.
 
Actores como Carmen Salinas, Violeta Isfel, Elizabeth Gutiérrez y Juan Pablo Gil desfilaron por la alfombra roja dispuesta a la entrada del teatro para celebrar el inicio de funciones en la Ciudad de México de la obra de teatro protagonizada por Jorge Salinas, Silvia Navarro y Mayrín Villanueva.
 
El montaje que ya viajó a varios estados del país, luego de la conclusión de la versión televisiva, no continuará de gira debido a que la protagonista Silvia Navarro está embarazada.
 
Con un teatro lleno se reveló una escenografía que simuló una casa en donde aparecieron los siete hijos de "Fernando Lascurain", personaje interpretado por Jorge Salinas.
 
A manera de cuento, los niños revelaron la historia de "Ana", la niñera que empezó trabajando como bailarina exótica pero que al final logró cautivar el corazón del millonario "Fernando", a pesar de los embrujos de "Isabela".
 
En la obra de teatro también actúa el hijo del productor Juan Osorio, Emilio, quien además canta y baila en la historia.
 
La parte musical es un elemento fundamental en la trama, pues varios temas se incluyen en la obra con un mensaje de unión entre familiares.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones