Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se cree que la nueva entrega de la saga tendrá el mejor estreno del año

'Rápidos y Furiosos 7', lista para revolucionar la taquilla en EU

Se cree que la nueva entrega de la saga tendrá el mejor estreno del año

Por: EFE

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (02/MAR/2015).- La nueva entrega de la saga de acción "Rápidos y Furiosos", llega a la cartelera estadounidense lista para marcar un dato histórico que supondrá, casi con toda probabilidad, el mejor estreno del año en Estados Unidos.

Hasta ahora, la mejor marca conseguida por una película en su debut en 2015 son los 85 millones de dólares de "50 Sombras de Grey", y las estimaciones apuntan a que ''Rápidos y Furiosos 7" batirá ese número.

"Rápidos y Furiosos 7", dirigida por el debutante en el género James Wan ("Saw", "The Conjuring"), debuta con sabor a despedida, con un guión alterado por la fuerza de la tragedia y con un final cargado de simbolismo en el que los personajes se dicen adiós y los actores hasta siempre.

Todo ello por la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

La historia, en esta ocasión, cuenta cómo Deckard Shaw (Jason Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

El reparto de la cinta lo completan Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Ludacris y Tyrese Gibson.

En el terreno independiente, llegan otros trabajos como "Woman in Gold", "5 to 7" y el documental "Lambert & Stamp".

En "Woman in Gold", de Simon Curtis, una refugiada octogenaria judía, interpretada por Helen Mirren, decide ir a juicio para recuperar una obra de arte que considera que pertenece a su familia, para lo cual contará con la ayuda de un joven abogado encarnado por Ryan Reynolds.

En el elenco del filme también aparecen el español Daniel Brühl y Katie Holmes.

Por su parte "5 to 7", de Victor Levin, cuenta cómo un joven aspirante a novelista, al que da vida Anton Yelchin, comienza una relación con una mujer casada (Bérénice Marlohe), a la que solo puede ver durante unas pocas horas cada tarde.

En la cinta, aparecen Olivia Thirlby y Lambert Wilson.

Por último, "Lambert & Stamp", de James D. Cooper, es una obra que revela cómo la asociación entre dos cineastas llamados Chris Stamp y Kit Lambert dio como fruto una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos: The Who.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones