Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras casi una semana, fueron retiradas las vallas que restringían el acceso vehicular

Liberan calles del Zócalo tras retiro de rodaje del '007'

Tras casi una semana, ya fueron retiradas las vallas que restringían el acceso vehicular y peatonal

Por: SUN

Por la mañana de este miércoles, el helicóptero de 'James Bond' realizó sus últimos sobrevuelos sobre el Zócalo. SUN / A. Salinas

Por la mañana de este miércoles, el helicóptero de 'James Bond' realizó sus últimos sobrevuelos sobre el Zócalo. SUN / A. Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2015).- Tras casi una semana, en la que “James Bond” se apoderó del primer cuadro de la ciudad, ya fueron retiradas las vallas que restringían el acceso vehicular y peatonal.

Sobre el Zócalo aún se mantiene un perímetro cercado, debido a que un par de grúas se encuentran retirando la catrina monumental que formó parte de la escenografía de la última cinta del agente secreto.

Durante el retiro del cerco, el gobierno capitalino aprovechó para repartir papalotes con la marca CDMX007. Por la mañana de este miércoles, el helicóptero de “James Bond” realizó sus últimos sobrevuelos sobre el Zócalo.

La reapertura del Zócalo se da antes de lo previsto, pues debido a las lluvias de los últimos días las grabaciones de 'Spectre' se retrasaron, por lo que la liberación de la vialidad se había previsto para este viernes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones