Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Esto tras una semana llena de explosiones y movilizaciones en el Centro Histórico

Filmación de 'Spectre' toma día de descanso

Esto tras una semana llena de explosiones y movilizaciones en el Centro Histórico

Por: SUN

La producción de la nueva cinta del agente seguirá grabando los proóximos días. NTX / ARCHIVO

La producción de la nueva cinta del agente seguirá grabando los proóximos días. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAR/2015).- A su arribo al país "James Bond" ha hecho lo que pocos; ha explotado edificios, ha hecho volar helicópteros en el primer cuadro del Zócalo capitalino y hasta ha traído la noche de muertos en plena primavera, por ello, el agente "007" este domingo decidió descansar y “guardar” en el Domingo de Ramos.

Tras una semana llena de explosiones y movilizaciones en el Centro Histórico, la producción de la nueva cinta de "Bond", "Spectre" decidió parar las actividades este domingo.

Aunque el perímetro es custodiado por elementos de seguridad y su acceso es restringido por vallas, decenas de transeúntes que salían de tomar misa en la Catedral de la ciudad y que no estaban al tanto de los que sucedía se asombraron al ver el set que se encuentra en la plancha.

Muchos de ellos no quisieron dejar pasar el momento para tomarse la "selfie" del recuerdo, junto a parte de la producción aunque fuera de muy lejos.

Así, por un día convergieron en un sólo sitio dos celebraciones mexicanas; Domingo de Ramos y Día de muertos que se conjugaron con la imponente vista que brinda tener un helicóptero a los pies del asta bandera.

Capitalinos, extranjeros, curiosos y vendedores, todos por igual esperaban ver algún indició que la acción llegaría este día, pero eso no fue así.

Algunos de los elementos de producción y seguridad señalaron a los transeúntes que las actividades del “agente al servicio de su majestad” no estarían disponibles el domingo.

Así los feligreses se tuvieron que conformar con ver a lo lejos el vistoso set en el que aún se ven cráneos gigantes y la aeronave estacionada.

Por otro lado entre las calles de Donceles y Xicoténcatl, junto al que fuera Senado de la República y que hasta hace unos día escenario de algunas escenas de acción de la cinta del "007" ahora lucen tranquilas y sin rastros de próximas explosiones.

Un grupo de trabajadores se encuentran subidos en grúas se encontraban remozando dichas instalaciones, las cuales estaban pintando y limpiando para dejarlas como antes de que Daniel Craig y compañía llegaran.

Mientras tanto el senado lució sin novedad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones