Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Mi corazón es tuyo' se presenta en el Teatro Galerías

La tropa Lascurain llega a Guadalajara

Juan Osorio disfruta del éxito de 'Mi corazón es tuyo', historia que se presenta en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

Elenco estelar. De izquierda a derecha: Mayrín Villanueva, Jorge Salinas y Silvia Navarro. FACEBOOK /

Elenco estelar. De izquierda a derecha: Mayrín Villanueva, Jorge Salinas y Silvia Navarro. FACEBOOK /

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAR/2015).- El sábado 28 y domingo 29 de marzo se instalará en el Teatro Galerías la puesta en escena “Mi corazón es tuyo”, que emigra de la televisión al contacto directo con la audiencia.

La tropa Lascurain comandada por “Ana”, “Fernando” e “Isabela” hará pasar un rato ameno a los tapatíos que siguieron de cerca el melodrama y que hace unos días fue coronado como la mejor producción del año con el premio TV y Novelas.

Juan Osorio, productor de “Mi corazón es tuyo”, habla para esta casa editorial de la responsabilidad de ofrecer productos de calidad enfocados en la familia.

“A mí me toca dar la cara , pero detrás de mí hay un gran equipo que dan resultados que sí rebasaron mis expectativas, pero también me doy cuenta y descubro que al ser una novela con valores que divierte a los hogares, también es muy importante, porque la gente de una manera muy especial te lo agradece, siguiéndote todos los días, valorando el esfuerzo que haces y eso no tiene precio”.

Juan comenta que ya tenía muchas ganas de llegar con esta producción a la Perla Tapatía, porque la ciudad fue un punto muy importante que elevó la audiencia de “Mi corazón es tuyo” mientras estuvo al aire: “Ojalá este sábado y domingo tengamos la fortuna de que el público esté con nosotros y que nos apoye acudiendo a ver ‘Mi corazón es tuyo’, que no hay otra cosa más que el compromiso que hicimos de tener una novela totalmente familiar con valores tratando de dar un mensaje en vivo, la gente se va a reír, la van a pasar muy bien y van a ver de cerca las travesuras que hacen los Lascurain, al tiempo que ‘Ana’ y ‘Fernado’ luchan por su amor ante las maldades de ‘Isabela’”.

La historia de la obra de teatro es una continuación de la novela y en el desarrollo Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y el resto del elenco interactuarán con el público para hacerlos participes de esta aventura familiar. La puesta en escena terminará en mayo para que Silvia se dedique por completo a la llegada de su primer hijo. “Silvia es una actriz muy responsable, está muy feliz por la oportunidad que se le da de ser mamá y a finales de mayo terminamos la gira para que ella se dedique cien por ciento a su embarazo”.

Con los pies en la tierra

Desde hace unos años Juan Osorio se ha convertido en uno de los productores más exitosos de Televisa; su apuesta se ha dirigido en la comedia y ha ofrecido tres melodramas de mucho impacto en la audiencia, todos en la línea de darle el espacio merecido a la familia, como “Una familia con suerte”, con Arath de la Torre; “Porque el amor manda”, con Fernando Colunga, y ahora “Mi corazón es tuyo”, con Silvia Navarro; sin embargo, el creativo no se duerme en sus laureles ni se llena de ego.

“Con lo que Dios me ha permitido vivir también me obliga a tener los pies en la Tierra, a no marearme, este es un trabajo en equipo, es un ciclo y hay que empezar de nuevo. Y Dios quiera que uno tenga salud y que siga haciendo lo que le gusta que son telenovelas, pero lo que viví con ‘Mi corazón es tuyo’ no hay manera de narrarlo, soy una persona agradecida”.

Juan ahora está alistando su nueva telenovela que también será de corte de comedia, pero con el melodrama que no se puede dejar de lado; a diferencia de los otros proyectos, este será una historia original.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones