Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Presentan 'The Journey', un viaje musical en el que conviven más de cien jóvenes

'Viva la Gente', en el Teatro Diana

El grupo presenta el espectáculo 'The Journey', un viaje musical en el que conviven más de cien jóvenes

Por: EL INFORMADOR

El grupo de 'Viva la Gente' está conformado por jóvenes, ya que con frecuencia renuevan su plantilla con estudiantes universitarios. ESPECIAL / Hospital Civil de Guadalajara

El grupo de 'Viva la Gente' está conformado por jóvenes, ya que con frecuencia renuevan su plantilla con estudiantes universitarios. ESPECIAL / Hospital Civil de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2015).-Viva la Gente” presenta en el Teatro Diana su nuevo espectáculo, titulado “The Journey”, un viaje musical en el que conviven en el escenario más de cien jóvenes provenientes de veinte diferentes países. Su objetivo es inspirar con la música y coreografías para impactar al público con la energía positiva que transmiten.

“Viva la Gente” tiene una larga historia de apoyo a los miembros de la sociedad en situaciones vulnerables. El grupo existe desde 1965: a lo largo de su historia se han presentado en más de cien países del mundo. Su viaje constante tiene la meta de crear conciencia en la gente.
 
A pesar de cumplir ya los cincuenta años de antigüedad, el grupo de “Viva la Gente” está conformado por jóvenes, ya que con frecuencia renuevan su plantilla con estudiantes universitarios.
 
De esta forma, el mensaje de paz que llevan alrededor del mundo está marcado por la frescura de sus integrantes. En toda su historia, por las filas de “Viva la Gente” han pasado más de 22 mil jóvenes.
 
En particular, el show que darán en el Teatro Diana tiene vestigios del pasado de la agrupación, porque “The Journey” es un musical compuesto por diversos popurrís que rescatan la música de antaño, con números que rememoran las épocas pasadas del pop, hasta llegar a la actualidad. Esta oferta multifacética, combinada con la buena vibra que reina en la presentación, hacen de la presentación de “Viva la Gente” un espectáculo imperdible.
 
La función en el Teatro Diana es a beneficio del Hospital Civil de Guadalajara. En particular, el dinero recaudado será destinado para la construcción de un comedor para las familias de pacientes del hospital. Durante su presencia en la ciudad, los integrantes de Viva la Gente han tenido actividades de servicio comunitario, en el mencionado Hospital Civil, en Mayama y otras organizaciones. Luego de la capital del estado, partirán rumbo a la Ciudad de México.
 
Con un elenco tan numeroso, la dinámica de trabajo de Viva la Gente para ofrecer el espectáculo de calidad a bajo costo y con los fondos recaudados donados es alojar a sus miembros en hogares voluntarios. De esta manera los integrantes de Viva la Gente tienen una inmersión cultural en los lugares que se presentan. En Guadalajara así ha sucedido, y es algo que también enriquece a las familias que reciben a los integrantes del grupo.
 
EL DATO

Viva la Gente, sábado 28 de marzo en el Teatro Diana (Av. 16 de Septiembre 710, Zona Centro), 19.30 horas. Boletos en taquilla y Ticketmaster, de 250 a 500 pesos.
 
EL INFORMADOR / JORGE PÉREZ

GANA BOLETOS

Para participar desde tu dispositivo móvil CLIC AQUÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones