Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Participa en la dinámica compartiendo tus fotografías con el hashtag #YoRápidoYFurioso

Gana tu invitación para el estreno de Rápidos y Furiosos 7

Participa en la dinámica compartiendo tus fotografías con el hashtag #YoRápidoYFurioso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2015).- Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7) se estrenará en salas de México el 2 de abril de 2015, pero los usuarios de EL INFORMADOR tienen la oportunidad de asistir a una función para ser los primeros en ver la nueva entrega de la serie de películas que será la despedida definitiva de Paul Walker y una nueva inyección de adrenalina para los amantes de las emociones fuertes, gracias a Universal Pictures.

¡Participa y gana tus boletos!

DINÁMICA


1.- En tus cuentas de redes sociales comparte una foto en las que aparezcas tú posando con autos que por su diseño o espectacularidad pudieran ser parte de la  de la saga automovilística " Rápido y Furioso".

2.- En la foto que participes usa el hashtag #YoRápidoYFurioso y etiqueta a @informador.

3.- Para confirmar tu participación debes enviar el link de tu publicación al correo redessociales@informador.com.mx con todos sus datos (Nombre, correo electrónico, número de teléfono y la cuenta desde donde participaste). Tienes que enviarla antes del sábado 28 de marzo a las 12:00 horas.

4.- El sábado 28 de marzo a las 12:00 horas todas las imágenes participantes se reunirán en un álbum de la página de Facebook de EL INFORMADOR y deberás pedir la ayuda de tus amigos para que tu foto sea la más votada.

5.- El lunes 30 de marzo a las 12:00 horas se darán a conocer los ganadores a través de la página en Facebook de EL INFORMADOR.

PREMIOS

- Para los seis participantes que reciban más "likes" en sus fotos ganarán: Un pase doble para la función de Rápidos y Furiosos 7 y un combo para disfrutar en cualquier sucursal de ComicX (con valor de 189 pesos).

- Para nueve participantes más, en orden de más "likes" recibidos, ganarán: Un pase dobles para la función de Rápidos y Furiosos 7.

- La función a la que se invitará a los ganadores será el martes 30 de marzo a las 20:00 horas en Plaza Galerías de Zapopan, Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones