Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La BBC decidió no renovar su contrato

Jeremy Clarkson queda fuera de 'Top Gear'

El conductor fue suspendido después de que agrediera a uno de los productores del programa

Por: EL INFORMADOR

Los fanáticos de 'Top Gear' reunieron más de un millón de firmas pidiendo que Clarkson siguiera en el programa EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los fanáticos de 'Top Gear' reunieron más de un millón de firmas pidiendo que Clarkson siguiera en el programa EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2015).-La mañana de este miércoles, la cadena británica de televisión BBC, informó que decidió no renovar el contrato del afamado conductor de 'Top Gear', Jeremy Clarkson, después de que agrediera físicamente a uno de los productores del programa.

El incidente se dio luego de un día de grabación en el que Jeremy, molesto porque no había comida caliente, insultó y empujó al productor Oisin Tymon, en un hotel de Yorkshire.

Tony Hall, director de la empresa, aseguró que Clarkson "cruzó una línea al agredir a otra persona y esa es una situación que no se puede permitir ni perdonar".

Sin embargo, los fanáticos de la serie no están de acuerdo con la decisión y desde el pasado 10 de marzo que se anunció la suspensión del conductor, han logrado reunir más de un millón de firmas pidiendo que no fuera despedido.

A pesar de esta situación, Hall reconoció el gran aporte de Clarkson a la BBC y en especial a "Top Gear" y aseguró que esa emisión seguirá y planean renovarla para una nueva temporada en el 2016 sin embargo, no se sabe quién podría tomar el lugar del polémico conductor.

EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones