Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Al actor se le reconoció como uno de los mejores comediantes de los últimos tiempos

Will Ferrell ya tiene su estrella en Hollywood

Al actor se le reconoció como uno de los mejores comediantes de los últimos tiempos

Por: NTX

La estrella está ubicada muy cerca del Museo de Cera en el bulevard Hollywood. AFP / R. Beck

La estrella está ubicada muy cerca del Museo de Cera en el bulevard Hollywood. AFP / R. Beck

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (24/MAR/2015).- Will Ferrell recibió hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde se le reconoció como uno de los mejores comediantes de los últimos tiempos.

Ferrell se convirtió en la estrella 2547 en recibir la distinción en la más afamada acera en el mundo del entretenimiento en la llamada Meca del Cine.

Ferrell estuvo acompañado de John C. Reilly, con quien coprotagonizó "Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby" y "Step Brothers", y Molly Shannon, con quien compartió en "Saturday Night Live".

También asistió el alcalde Eric Garcetti, y Kevin Hart con quien Ferrell coprotagonizó la cinta por estrenar "Get hard".

La estrella está ubicada muy cerca del Museo de Cera en el bulevard Hollywood.

"Nunca había tenido un alcalde que dijera cosas tan hermosas en mi nombre", bromeó Ferrell al recibir el reconocimiento y después de que hablara el alcalde angelino.

Nacido el 16 de julio de 1967 en Irvine, California, Ferrell se graduó de la USC con grado en información deportiva pero optó por seguir la carrera de comediante.

Fue integrante del grupo de improvisación "The Groundlings", de donde fue descubierto para ser invitado a "Saturday Night Live."

Otras películas en las que ha participado, destacan "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" y su secuela "Anchorman 2: The Legend Continues".

Escribió la cinta "Casa de mi padre" que protagonizó, y también ha actuado en películas como "Elf," "Zoolander," "Old School" y "The Producers".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones