Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Se presentará en Guadalajara el 17 de junio y en Tampico el 13 del mismo mes

Ricky Martin abre nuevas fechas en México de su 'One world tour'

Se presentará en Guadalajara el 17 de junio y en Tampico el 13 del mismo mes

Por: NTX

Esta semana Ricky Martin se colocó nuevamente en el número uno de la radio pop con su tema 'Disparo al corazón'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Esta semana Ricky Martin se colocó nuevamente en el número uno de la radio pop con su tema 'Disparo al corazón'. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAR/2015).- El puertorriqueño Ricky Martin, quien vendrá a México en junio en el marco de su gira " One world tour" para presentarse en Guadalajara (18) y el Distrito Federal (19 y 20), abrió dos nuevas fechas, en el mismo mes, una más en "La perla tapatía" (17), y la otra en la Expo Tampico (13).
 
Martin, quien ha causado impacto en México y Latinoamérica con su nueva placa discográfica "A quien quiera escuchar", disponible en físico y digital, de la que se desprenden los sencillos "Adiós" y "Disparo al corazón", regresará a México tras haber ofrecido más de 25 conciertos en los últimos meses de 2014.
 
En México, esta semana Ricky Martin se colocó nuevamente en el número uno de la radio pop con su tema "Disparo al corazón", por lo que se convirtió en el más tocado.
 
"A quien quiera escuchar" es el trabajo musical más personal e íntimo que ha lanzado Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, se informó a través de un comunicado.
 
El disco contiene 13 temas de los cuales 10 son inéditos y tres cortes acústicos, compuestos por Ricky Martin en colaboración con compositores como Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores.
 
El álbum, grabado en Australia, Puerto Rico, Los Ángeles, y la Ciudad de México, fue lanzado el pasado 10 de febrero a nivel mundial.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones