Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Con un evento especial de seis episodios, la serie de culto regresará a la Tv

'Los Expedientes Secretos X' regresan a la televisión

Con un evento especial de seis episodios, la serie de culto regresará a la pantalla chica

Por: EL INFORMADOR

Los nuevos episodios comenzarán su producción en el verano de este año. TWITTER / @FOXTV

Los nuevos episodios comenzarán su producción en el verano de este año. TWITTER / @FOXTV

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2015).- Luego de 22 años de haber estrenado su primer capítulo y después 13 años de haber finalizado sus emisiones, Fox ha anunciado que revivirá una de sus más exitosas series de televisión. “Los Expedientes Secretos X” tendrán una nueva oportunidad en la pantalla chica con David Duchovny y Gillian Anderson retomando los papeles que los llevaron a la fama.

Mediante un comunicado, la cadena dio a conocer que la serie creada por Chris Carter regresará a la televisión en forma de miniserie con sólo seis nuevos episodios. El anuncio fue dado por Dana Walden y Gary Newman, directores ejecutivos de Fox Televisión, además de Chris Carter, quien dio a conocer que la producción de estos nuevos episodios comenzará en el verano de este año.

“Pienso en ello como un corte comercial de 13 años”, señaló carter. “La buena noticia es que el mundo se ha tornado más extraño, el momento perfecto para contarle estas seis historias”.

“Tuvimos el privilegio de trabajar con Chris en estas nueve temporadas de “Los Expedientes Secretos X”, una de las más valiosas experiencias creativas de nuestras carreras y no podemos estar más emocionados por explorar este increible mundo con el de nuevo”, resaltaron Newman y Walden.  

Para estos nuevos episodios David Duchovny y Gillian Anderson retomarán sus papeles de Fox Mulder y Dana Scully, los agentes del FBI que se dedican a investigar casos inexplicables, los llamados “Expedientes X”.
 
EL DATO

La serie tuvo nueve años de emisión y ahora es considerada una serie de ciencia ficción de culto. El show obtuvo 16 premios Emmy, cinco Globos de Oro y un premio Peabody.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones