Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Vergüenza, ¡vergüenza Dolcce&Gabbana! ¡ No toques a mi familia, ¡Atrévete!', escribió

Miguel Bosé publica un tuit contra Dolce y Gabbana tras polémica

'Vergüenza, ¡vergüenza Dolcce&Gabbana! ¡ No toques a mi familia, ¡Atrévete!', se lee en su cuenta de Twitter

Por: SUN

Según el intérprete de 'Bandido', los diseñadores no saben respecto al tema que es de corte científico. INSTAGRAM / Miguel Bosé Oficial

Según el intérprete de 'Bandido', los diseñadores no saben respecto al tema que es de corte científico. INSTAGRAM / Miguel Bosé Oficial

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAR/2015).- Hace unos días Miguel Bosé publicó un mensaje en su cuenta de Twitter como respuesta a las declaraciones de los diseñadores italianos Dolce&Gabbana.

“Vergüenza, ¡vergüenza Dolcce&Gabbana! ¡ No toques a mi familia, ¡Atrévete!”, se lee en su perfil de la red social. “Estuvo bastante suave y ahora me arrepiento, debí ser más duro”, reconoce el cantante español.

Y es que luego de que los diseñadores se expresaran en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro para que las parejas homosexuales tengan hijos, generaron una polémica entre la comunidad artística.

“Me parece una frivolidad tremenda, porque teniendo la postura que ellos tienen ha sido como tirar piedras sobre su propio tejado”, comentó Bosé.

Según el intérprete de “Bandido” y “Don Diablo”, los diseñadores no saben respecto al tema que es de corte científico y, por lo tanto, desconocen la parte natural del proceso.

“Son óvulos y espermas, hay un hornito que amamanta y todo es muy natural porque se da a luz”, explicó el cantautor, quien está presentado su segundo sencillo de su disco AMO titulado “Libre ya de amores”.

“Estos hornitos son gentes muy creyentes que le han dado la oportunidad a personas como yo, que soy papá soltero, de tener una familia”, expresó.

Bosé tiene cuatro hijos y dice que aún son muy pequeños y que los disfruta. Además, señala que le encantaría que pudieran seguir sus pasos en el compromiso social.

“No es algo en lo que puedo intervenir, pero crecen con un padre que comprometido con otras personas y ya los guiaré cuando ellos lo necesiten”.

De visita en el país, el ibérico presentará su gira AMO Tour en donde presentará un show con una serie de escenografías que “impactarán” a sus fans, aseguró.





Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones