Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El tierno alienígena de la cinta que se estrena el 27 de marzo convivió con niños

'Oh' llega del espacio para convivir con los tapatíos

El tierno alienígena de la cinta que se estrena el 27 de marzo convivió con los niños tapatíos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAR/2015).- Este viernes 27 de marzo la cinta “Home: No hay lugar como el hogar” se estrena en México y previo a su estreno, “Oh”, un tierno alienígena purpura protagonista de este filme vino a Guadalajara para convivir con los niños tapatíos.

A través de Círculo Informador, este adorable personaje de Dreamworks convivió de cerca con los pequeños de Land 4 Fun quienes se emocionaron con su presencia, abrazándolo, jugando y compartiendo con él aventuras, claro que no podía faltar la foto del recuerdo. Después “Oh” llegó hasta Cinépolis en Plaza Galerías para tomarse la foto del recuerdo con el público que por ahí caminaba.

La expectativa fue tal que muchos niños se interesaron por conocer la historia de este simpático personaje. “Oh” es un alienígena fuera de lo común, un tanto atolondrado con la facilidad de meterse en uno y mil problemas, seguramente el público disfrutará mucha de esta aventura fílmica del director Tim Johnson.

La cinta es una adaptación del libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. En las voces de esta película animada para Estados Unidos participan Jim Parsons, Rihanna, Jennifer López y Steve Martin. En tanto, para Latinoamérica son Luis Gerardo Méndez y Danna Paola, entre otros. J.Lo es quien interpreta el tema oficial de la cinta, “Feel The Light”.

“Oh” (Jim Parsons) pertenece a la raza de los “Boov”, una comunidad extraterrestre que está en busca de un lugar para vivir y desarrollarse como sociedad por lo que ven en la Tierra el lugar ideal, y mientras ellos tratan de reorganizar el planeta, “Tip” (Rihanna) se escapa de esta colonia de seres, pero el destino la llevará a aliarse con “Oh” quien fue desterrado de su sociedad, ambos emprenderán una lucha por liberar al planeta.  

Si tú fuiste de los afortunados en tomarte la foto con “Oh” busca tu fotografía este lunes en la página de Facebook de Círculo Informador.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones