Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción de la película 'Spectre' es el atractivo del momento

Familias pasean por el 'territorio James Bond' en DF

La producción de la película 'Spectre' en el Centro Histórico es el atractivo del momento, los visitantes aprovechan para tomarse fotos

Por: SUN

Las personas que pasean por el Centro Histórico, esperando ver salir al agente más famoso del mundo. EFE / M. Guzmán

Las personas que pasean por el Centro Histórico, esperando ver salir al agente más famoso del mundo. EFE / M. Guzmán

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2015).- Mientras el equipo de producción mexicano trabaja montando y desmontando ya sean huesos gigantes de esqueletos o grandes equipos de iluminación, miles de familias pasean por el territorio de " James Bond" en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el bullicio de las personas se escucha con claridad el nombre del famoso personaje y la mayoría aprovecha la visita de un domingo familiar para tomarse la foto que llevará por título "Yo en el set de James Bond".

Y es que la producción ha puesto a la vista las calacas, las grúas, los juegos de iluminación y todo el equipo digno de una súper producción hollywoodense, como lo es " Spectre".

Los policías se han vuelto guía de turistas y relatan con algunos detalles cómo ha sido la visita del agente secreto más famoso del mundo. Incluso estos guardias del orden se ofrecen a tomarle la foto a la familia que quiere salir completa a cuadro.

Ya hasta aquellos que se dedican a dar santo y seña del Centro Histórico incluyen en sus ofertas el lugar desde donde "Bond" salió o donde el helicóptero aterrizó.

Todos señalan, miran, curiosean, cuchichean y si el empacho lo permite preguntan. "¿Dónde está el James Bond?". "Hoy no graba", responden.

Los morenos de la producción que andan para aquí o para allá prácticamente despiertan la admiración de los que por ahí caminan. Y es que los mexicanos que se han vuelto "chicos y chicas Bond" presumen sus gafetes con el 007 membretado.

"Sí los vemos de cerca", dice presumido un chico detrás de la valla y que pertenece al bando del héroe. "Unos sí hemos querido una foto con Daniel, pero está prohibido, además de que trae como 10 guaruras y todos ellos americanos, así ni cómo acercarnos", reconoce.

El espía británico no tiene muchos secretos en México. Y todos están a un clic de una cámara. Por dónde saltará, por dónde saldrá y a qué hora son cosas que se saben a medias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones