Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda argentina participará en el festival Ubiquo que se realiza en el municipio

Babasónicos toca este domingo en Tlaquepaque

La banda argentina participará en el festival Ubiquo que se realiza en el municipio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2015).- Desde este sábado y hasta mañana domingo un conglomerado de músicos han interrumpido el municipio de Tlaquepaque para ofrecer sus sonidos y mañana domingo tocará el turno de la banda argentina Babasónicos para presentar sus hits en el festival Ubiquo que se hace por primera vez en el municipio.
 
La banda liderada por Adrián será quien cierre el evento cerca de las 21:30 horas donde también estarán Disidente y Lucybell, entre otras agrupaciones. La entrada es por los arcos de Tlaquepaque y estará abierto al público desde las 12:00 del día.
 
 "Venir con el público mexicano es una conexión de mucho tiempo que no la vivimos como si estuviéramos fuera del país, parece que ya viviéramos mucho acá, con la sumatoria de noches por lo menos debemos tener unas 60 en Guadalajara, ya van a ser como 20 años que venimos siempre a esta ciudad", dice Adrián a esta casa editorial, quien asegura más que ponerse nerviosos por un concierto como este, se enfocan en disfrutarlo, "el show es de lo más placentero y las giras también".
 
Comparte que tienen un espectáculo muy dinámico, "está plagado de hits, con un recorrido grande de nuestro repertorio que se forma entre canciones antiguas y nuevas".
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones