Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El luchador quién fallece hoy en Tijuana, será recordado por sus actuaciones en tv

El 'Hijo del Perro Aguayo' dejó huella en '¡Qué pobres tan ricos!'

El luchador quién fallece hoy en Tijuana, será recordado por sus actuaciones en televisión, además de la lucha libre

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAR/2015).- El luchador Pedro Aguayo Ramírez, conocido como el '' Hijo del Perro Aguayo'', quien falleció hoy en Tijuana, Baja California, incursionó en diversas ocasiones en el mundo del espectáculo, donde triunfó en el "reality show" "Los cinco magníficos" y actuó en la telenovela "¡Qué pobres tan ricos!".
 
En el programa de telerrealidad de Televisa, "Los cinco magníficos", el luchador lideró al equipo amarillo, el cual apoyó a la institución Ser Humano, A.C., de la Ciudad de México, que ha protegido a niños con Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).
 
En este programa, en el que resultó ganador, estuvo acompañado por artistas como Niurka Marcos, Arturo Carmona, Eugenio Siller, Lidia Ávila, Adrián Uribe y Lis Vega, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en diferentes retos.
 
Su última participación en una producción televisiva fue en el melodrama de la productora Rosy Ocampo, "¡Qué pobres tan ricos!", protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega.
 
Aquí, además de asesorar algunas escenas en las que se montaron algunas peleas de lucha libre, también llegó a actuar junto con Manuel "Flaco" Ibáñez, cuyo personaje era un luchador retirado (Jesús Menchaca).
 
"La producción retomó el deporte de la lucha libre en la historia y entonces como querían hacer algo en los cuadriláteros, me invitaron, así que estaré con Jaime Camil y Manuel 'Flaco' Ibáñez", comentó.
 
"Me gustó mucho la historia porque aborda el tema de la lucha libre, que es algo popular y que en México tiene seguidores; va a estar divertido eso que haremos y donde el personaje de Camil probará mis mejores llaves", dijo en entrevista.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones