Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La diseñadora Ivonne Hernández nos enseña a armar un body chain en tres pasos

I Wear: Arma tu propio body chain para las vacaciones

La diseñadora Ivonne Hernández nos enseña a armar un body chain en tres pasos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2015).- En esta edición de I Wear, Maya Hurtado, de GDL Streets, se reunió con la diseñadora Ivonne Hernández, de la marca Antivist de ropa y bisutería alternativa, con quien realizó un body chain en tres pasos.

Lo único que se necesitan aproximadamente 2.5 metros de cadena delgada, una argolla del color de la cadena, un dije para adornar el accesorio y unas pinzas para el armado. Como primer paso hay que tomar la medida del collar y hacer un corte por debajo del busto. También hay que cortar la medida de la segunda parte del body chain que va por la cintura.

Como segundo paso hay que unir todos los extremos de los dos cortes dentro de una misma argolla. Una vez unidos, en la sección del collar hay que dejar un pequeño espacio entre cada extremo para colocar trozos de cadena con argollas como adorno del accesorio.

Como último paso, en la argolla que une el collar y el extremo de la cadera se puede colocar un dije o un accesorio para personalizarlo.

¡Tenemos regalo!

La diseñadora Ivonne Hernández regalará el body chain creado en la capsula. Para poder participar en el sorteo lo único que tienes que hacer es dar Like a la página de Antivist, dar Like al post de I Wear en Facebook y dejar ahí mismo un comentario con tu nombre y correo electrónico antes del 26 de marzo. El ganador será notificado vía correo electrónico y podrá recoger el accesorio en la central de diseño en el área de Antivist ubicada en Santa Teresita en Herrera y Cairo 1518.

Sigue a EL INFORMADOR en YouTube y no te pierdas cada entrega semanal de 'I Wear'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones