Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Se tiene previsto que la película llegue a las salas de cine el 24 de julio de 2015

Cara Delevingne se pierde en primer tráiler de 'Ciudades de papel'

Se tiene previsto que la película llegue a las salas de cine el 24 de julio de 2015

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2015).- El estudio 20th Century Fox lanzó el primer tráiler de la cinta “Ciudades de papel”, dirigida por Jake Schreier y protagonizada por la modelo Cara Delevingne y Natt Wolff.

La película está basada en el libro homónimo de John Green, conocido por escribir “Bajo la misma estrella”. Cuenta la historia de Quentin Jacobsen, quien toda su vida ha amado en secreto a la aventurera Margo Spiegelman. Cuando ella entra en su vida y le recluta para vengarse de todos aquellos que le han hecho daño, él no duda en emprender la aventura.

Sin embargo, después de pasar toda una noche juntos, al día siguiente Quentin se da cuenta de que su nueva amiga ha desaparecido, pero ha dejado una serie de pistas que el joven seguirá para emprender su propia aventura y poder reencontrarse con Margo.

Scott Neustadter y Michael H. Weber, responsables del guion de “Bajo la misma estrella” están de regreso para esta película que, se prevé, llegará a los cines el 24 de julio de este año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones