Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El tema se incluye en su reciente placa discográfica 'Rock or bust'

ACDC presenta el video de 'Rock the blues away'

El tema se incluye en su reciente placa discográfica 'Rock or bust', disponible en México en formato físico y digital

Por: NTX

ACDC ha sido anunciado como parte del cartel del Festival Coachella 2015, que se llevará a cabo del 10 al 17 de abril. TWITTER / @acdc

ACDC ha sido anunciado como parte del cartel del Festival Coachella 2015, que se llevará a cabo del 10 al 17 de abril. TWITTER / @acdc

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAR/2015).- La agrupación AC/DC lanza el videoclip del tema "Rock the blues away", que se incluye en su reciente placa discográfica "Rock or bust", disponible en México en formato físico y digital.

El video fue grabado en febrero en Los Ángeles, California, justo después de la actuación de la banda en la 57 entrega de los premios Grammy.

El clip fue dirigido por David Mallet y cuenta con una audiencia entusiasta de fanáticos reales, quienes acudieron de todas partes del mundo sólo para la histórica grabación, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Rock or Bust" fue lanzado el pasado 2 de diciembre e inmediatamente alcanzó las primeras posiciones en las listas de popularidad alrededor del mundo, por lo que registra ventas superiores a los dos millones de copias a nivel mundial.

En tanto, AC/DC ha sido anunciado como parte del cartel del Festival Coachella 2015, que se llevará a cabo del 10 al 17 de abril y posteriormente empezará un tour que los llevará a diversas partes del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones