Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Se trata de la última parte de la franquicia de 'Los Juegos del Hambre'

Lanzan póster y teaser de 'Sinsajo, Parte 2'

Se trata de la última parte de la franquicia de 'Los Juegos del Hambre'

Por: EL INFORMADOR

GUARALAJARA, JALISCO (18/MAR/2015).- Lionsgate ha lanzado un teaser tráiler y el póster de su nueva cinta “ Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2”, película que dará fin a la franquicia comenzada en 2012 y protagonizada por Jennifer Lawrence.

El teaser contiene voces de las entregas anteriores acompañadas por la transformación del logotipo del Sinsajo película a película, mientras que el póster, como en años anteriores, muestra solamente al Sinsajo envuelto en llamas pero ahora completamente libre.

La película continuará directamente con los hechos de la tercera parte, con Panem en una escalada de guerra, momento en el que Katniss se confronta con el Presidente Snow en una batalla final. Haciendo equipo con un grupo de sus más cercanos amigos, incluidos Gale, Finnick y Peeta, ella se embarca en una misión desde el Distrito 13, arriesgando sus vidas para organizar un atentado contra el presidente, quien se ha obsesionado con destruirla. Las trampas, enemigos y elecciones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena que se enfrentó en Los Juegos del Hambre.

La película contará con el regreso de Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Julianne Moore, Donald Sutherland y la última actuación de Philip Seymour Hoffman previo a su fallecimiento.

Se prevé que la cuarta parte de la franquicia llegue a las salas de cine el 20 de noviembre de este año. A continuación puedes ver el póster y el teaser tráiler oficial:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones