Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Presentará por última vez su monólogo 'No soy feliz, pero tengo marido' en Guadalajara

Sylvia Pasquel no tiene marido, pero es muy feliz

La actriz presentará por última vez su monólogo 'No soy feliz, pero tengo marido' en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Sin ser un montaje feminista, Pasquel se permite explorare el terreno femenino, pero también el masculino. EL INFORMADOR / M. Vargas

Sin ser un montaje feminista, Pasquel se permite explorare el terreno femenino, pero también el masculino. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2015).- La actriz Sylvia Pasquel presentará por última vez su monólogo "No soy feliz, pero tengo marido" en la Perla Tapatía los días miércoles y jueves a las 19:00 y 21:00 horas en el Teatro Galerías. En esta puesta en escena, la intérprete navega por las relaciones de pareja, en específico con los matrimonios. Sin ser un montaje feminista, Pasquel se permite explorare el terreno femenino, pero también el masculino.
 
"Me siento muy honrada y emocionada de poder regresar (con la obra), es una responsabilidad muy grande estar sola en el escenario y que sola este logrando todos estos éxitos, para mí es algo muy importante en mi carrera y además muy satisfactorio".
 
El guión de Viviana Gómez Thorpe gira en las relaciones de pareja, sobretodo en los matrimonios que llevan muchos años, donde hay infidelidades, malos tratos, pero también uniones donde reina el amor.
 
"Yo (a la obra) le he puesto mi sello personal, particular y muy privado de lo que es el montaje que ha tenido otras interpretaciones y otras actrices con un tratamiento muy diferente al que yo le di a la obra. Yo volví a leer el libro de Gómez Thorpe y le di un nuevo tratamiento de la puesta en escena incorporando muchas cosas que se habían pasado por alto en el libro".
 
Sylvia ya se prepara para regresar a las telenovelas de la mano de Rossy Ocampo con "Más canija que ninguna".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones