Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta llegará a las salas de cine el próximo 24 de julio

Los videojuegos invaden al mundo en primer tráiler de 'Pixels'

La cinta llegará a las salas de cine el próximo 24 de julio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2015).- Un malvado Pac-Man, un desquiciado Donkey Kong y unos terribles Space Invaders toman el planeta Tierra en el primer tráiler de la película “Pixels”, dirigida por Chris Columbus.

El filme se centrará en los acontecimientos ocurridos luego de que la NASA enviara una cápsula al espacio con información sobre la vida en el planeta y ejemplos de su cultura con la esperanza de contactarse con otras formas de vida. Sin embargo, el mensaje de paz fue tomado con otro significado y esos ejemplos de cultura popular fueron tomados como armas.

Y es que una raza alienígena que interceptó el mensaje, malinterpretó las escenas de videojuegos clásicos como una declaración de guerra, por lo que usaron los modelos de los juegos para realizar un asalto a la Tierra. Por esto, el presidente de los Estados Unidos, Will Cooper (interpretado por Kevin James), se reúne con su mejor amigo y campeón en videojuegos en la década de los 80, Sam Brenner (caracterizado por Adam Sandler) para que dirija un equipo de antiguos jugadores clásicos (Peter Dinklage y Josh Gad) para defender y salvar al planeta de los aliens.

En el avance podemos ver a un Pac-Man gigante, a unos veloces Space Invaders y a un furioso Donkey Kong atacando a los protagonistas en escenarios muy similares a los de los clásicos videojuegos. La película se estrenará el 24 de julio de este año. A continuación puedes ver el tráiler:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones