Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El actor comparte en su Facebook una foto de su bebé

Vin Diesel se convierte en padre por tercera ocasión

El actor comparte en su Facebook una foto de su bebé

Por: NTX

Hasta ahora se desconocen detalles respecto a si el bebé es niño o niña. FACEBOOK / Vin Diesel

Hasta ahora se desconocen detalles respecto a si el bebé es niño o niña. FACEBOOK / Vin Diesel

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (17/MAR/2015).- El actor Vin Diesel anunció la llegada de su tercer hijo, con una fotografía en la que se ve el rostro del pequeño y el brazo de su pareja, la modelo mexicana Paloma Jiménez.

"Escucho bebés llorar, veo crecer. Ellos aprenderán mucho más, cosas que yo jamás sabré. Y pienso para mí mismo... ¡Qué mundo maravilloso!", escribió el protagonista de la saga "Rápido y furioso" en las redes sociales, a la par de la letra del tema de Louis Armstrong, "What a wonderful world", de acuerdo con el portal Hollywood Reporter.

Hasta ahora se desconocen detalles respecto a si el bebé es niño o niña, y cuál sería su nombre, pues los representantes del actor no han entregado ningún tipo de información al respecto.

Diesel y Jiménez están juntos desde 2008, y fruto de su relación son los pequeños Hania Riley, de seis años, y Vincent Sinclair, de cuatro.

Cabe destacar que la cinta más reciente de la saga de "Rápidos y furiosos" llegará a la pantalla grande el 3 de abril próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones